18 oct 2018

Bukowski estará esperando a Kukulkan en Florida para ver si como ronca duerme.

La carta fuerte de Venezuela en el Clásico del Caribe 2018
Bukowski
Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2018. La afición hípica de Venezuela, tiene gran confianza de que su consentido Bukowski, ganador del Clásico propietarios la Rinconada, tiene la calidad suficiente de poder disputar con gallardía el Clásico Internacional del Caribe.
A pesar de los graves problemas que atraviesa el hipismo venezolano, por la situación prevaleciente en el país. Estarán en la Serie Hípica del Caribe, los representantes equinos venezolanos en el Clásico del Caribe, Copa Confraternidad, Dama del Caribe y Copa Velocidad, quedando por definir la Copa Importados.
De acuerdo a la información que empieza a sonar en Venezuela, han sido ratificados un total de 13 ejemplares que partirán a la Serie Hípica del Caribe que habrá de llevarse a cabo el próximo 8 de diciembre en la pista de arena de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.
Para el Clásico Internacional del Caribe los caballos que representaran a Venezuela en esta justa internacional serán: Bukowski, Apistos y My  Racing Mate.
Bukowski es la carta fuerte de la delegación venezolana para la carrera principal; sin embargo, Apistos en su más reciente actuación demostró estar en condiciones inmejorables.  
En la Copa Confraternidad, la segunda prueba de importancia, esta aún en veremos, aunque se tiene contemplado a los siguientes ejemplares. Black Widow, La De Horacio, Jorge Zeta y El Cubita, este último depende de si esta al 100 por ciento, ya que viene de una operación. El Cubita deberá mostrar en un briseo el 27 del mes de Octubre si esta en condiciones de aceptar el reto.
En cuanto a Jorge Zeta, sus recientes actuaciones han mostrado que se encuentra este veterano en condiciones realmente sobresaliente.
Por lo que respecta a la Copa Dama del Caribe, cuatro serán las princesas que habrán de viajar a Florida: Rosalba María, Visionaria, Spring Quality y Lady Slam.
En la Copa Velocidad del Caribe los ejemplares que aceptaron el reto son: American River, Big Boris One y Hierro Colado.
En la Copa Invitacional de Importados, Venezuela aún no tiene definido quién podría asistir.
De acuerdo a la programación que se tiene contemplado, el 2 de noviembre viajarán Apistos y Black Widow, el resto de la delegación lo hará en los siguientes días. La cuarentena en Gulfstream Park arranca el 2 y finaliza el 9 de noviembre.

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe, abogado Hugo Albarrán, anunció que Venezuela tiene en su punto la lista de los ejemplares que verán acción y que Jamaica y Ecuiador estarían diciendo presente en la justa internacional el Clásico del Caribe.

6 comentarios:

Bernard Ryan dijo...

🎆SOFT TECH GEEKS🎆
"As Long As Its Technology, It Can Be Hacked"

There are several individuals claiming to be hackers, given false promises such as creating blank cards and money flip❌ but end up taking your money and disappearing away.

Here are some few tips to know a real and legit HACKER.
✔EVERY HACKER BELONGS TO A HACKING FORUMS:
These forum is to Monitor Hackers activities, and to prevent any Hacker from billing to high for a job. Some individuals claiming to be hackers Dont even have these ideas, all they do is advertise online as a Hacker. Before hiring any Hacker make sure he belongs to a Hacking forum.

✔EVERY HACKER WORKS UNDER AN ORGANIZATION:
No hacker should stand alone, every Hacker should be working for an Organization. You see some adverts like "Hackwizard, Hacklord, Cyberlord" and all manner of craps claiming to be a Hacker but they are just scammers and spammers.

❌NO HACKER SHOULD COLLECT MONEY FROM YOU, YOU ARE TO PAY TO HIS ORGANIZATION:
No Hacker should tell you to pay to him but to pay to the organization he/she works for. When hiring a Hacker, the organization he/she works for should assign them to you and receive payment from you, not you paying to the Hacker, think of it what if he denies taking money from you? how do you prove you paid to him?

❌NO HACKER SHOULD PROMISE YOU HE CAN HACK A BANK OR HE CAN HELP YOU MAKE MONEY(Blank credit card/Money flip):
The only outstanding way to make money without get a job is by Mining Bitcoin. Mining Bitcoin can be done by the use of some softwares and a hardware device.
Contact: miningbitcointech @ gmail. com for more on that.
HERE ARE SOME THINGS A HACKER CAN HELP YOU WITH:
✔CYBER ATTACKS
✔CLONING OF DEVICE(Computers & Phones)
✔CLEARING CRIMINAL RECORDS
✔CREDIT SCORE INCREASE
✔CHANGING OF FILES, DELETING OF FILES IN AN ORGANIZATION, SCHOOL E.T.C
✔EMAIL HACKS, SOCIAL MEDIA ACCOUNT HACKS
✔BITCOIN MINING
If you need to hire a Hacker, contact:
🎆SOFT TECH GEEKS🎆
softtechgeeks@gmail.com
We look forward to hacking for you.

Unknown dijo...

Amigo Wilfrido un consejo desde Venezuela. No es bueno ni saludable para el organismo ser tan bocon o bocazas, acuerdate lo que paso en Diciembre del 2009 en Puerto Rico con su ultra campeona Vivian Record. Bambera se la ganó en extraordinaria carrera.
Saludos y La Arena de Miami dirá la última palabra.

Unknown dijo...

Excelente potro mexicano sin duda....yo siendo venezolano jugue 3 veces a un triplecoronado con mas recorrido que kukulkan llamado huitlacoche y en todas perdi....incluso en la ultima carrera dio pena...y gano todo en mexico.....moraleja: la carrera hay q correrla porque en la pista es otra cosa.....es cirto que el hilismo venezolano esta decaido por niestra situacion actual pero seguimos teniendo calidad.....nos vemos en miami y bueno le metere el ojo a este kukulkan a ver si de verdad como ronca duerme y no le salga un muerto.....saludos desde venezuela.....

wilfrido dijo...

amigos:Jorge y Jose.acuerdense que a huitlacoche le robaron la carrera.en un clásico del caribe..ahi se vio como trabaja la organización venezolana...y vuelvo a repetir k cuando un caballo es bueno .en cualquier pista es bueno,,aquí los esperamos en la Cd de Mexico.saludos

Unknown dijo...

el incidente de huitlacoche no fue ni en venezuela ni con un venezolano amigo, fue en panama y con un panameño....simplemente el caballo era mas buche que pluma hermano ganaba solo en mexico pork en el caribe era segundon y lo digo con propiedad pork perdi con el 3 veces.....y tienes razon caballo que es bueno gana donde sea: versets jet, my own bussines, el tigre mono, soy conquistador. todos esos ganadores de caribe y confraternidad a la vez..mexico lleva chance de entrar a ese selecto grupo con jala jala si gana el confraternidad.por lo qie debes documentarte un poco mas al decir de como es que trabaja tal delegacion.....de hecho me gusta kukulkan corre nuy bien pero no lo veo tan siquiera a la altura de vivian record porque en realidad no ha corrido con nadie....saludos

Jorge Luis Figueroa dijo...

Amigo jose ni Verset jet ni Soy Conquistador ganaron carreras de la serie hípica del caribe fuera de Puerto Rico sólo ganaron en Camarero, el único caballo de Puerto Rico que ha ganado fuera de su país es Don Carlos R que lo hizo en la rinconada Venezuela en el 2014 y al amigo mexicano hay que ser un poco más humilde compañero ya que tú sabes que los caballos venezolanos son el enemigo mas peligroso de kukulkán por eso el comentario hacia la delegación venezolana.
Saludos y que gane el mejor.