11 mar 2013

National Paz a la conquista del Clásico Asamblea Nacional 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Trece carreras conforman la función del próximo domingo 17 de Marzo en el Hipódromo La Rinconada y como carreras estelares se llevarán a cabo el Clásico Hypocrite 2013 y el Clásico Asamblea Nacional 2013.
En cuanto al Clásico Asamblea Nacional, participan diez ejemplares de tres años que correrán en una distancia de 1600 metros. Sobresale por sus recientes actuaciones National Paz, representante de Pera`s Int, quién ya tiene experiencia en competencias de nivel y espera mostrar sus encantos bajo la conducción de Yonder Rodríguez.
Otro de los ejemplares que disponen de experiencia clasiquera Blue Moon, defiende las sedas de Sport Services, en su más reciente probo las mieles de la victoria y con Richar Bracho buscará saborear, nuevamente, el néctar de los campeones.
Por el carril ocho participa Liliana Princess, en su anterior estuvo en el cuadrilátero de ganadores y con Emisael Jaramillo, pretende seguir en el centro de los reflectores representa los intereses de Doña Isabel.
Otra potranca, que debuto con una victoria fue Indomable, defiende los colores de Top, se hablan cosas importantes de ella y habrá que verla, en las riendas Marcos Meneses.
Por el carril tres saldrá del arrancadero Acrobatica, tiene en su cuenta personal dos victorias consecutivas y la distancia podría ser factor en contra, es propiedad de Elena y monta Santiago González.
También participan, Gema de The Partners y conduce Jean C. Rodríguez.
Ale Victoria de Roy´s Revenge y en los estribos Aknay Gutiérrez.
Sweet Nara de Nara con Manuel A. Melean.
My Funndy Lady de Running y en los controles Ivan Pimentel.
Y cierra la lista de participantes Rebirther propiedad de The Beats Man con Rolmes Chirinos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a National Paz, en segundo colocamos a Blue Moon y para la tercera posición vemos a Indomable.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Clásico Asamblea Nacional 2012.

No hay comentarios: