6 mar 2013

Flashback a defender su invicto en el Stakes San Felipe 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su actuación en el R. B. Lewis 2013, Flashback saldrá a la pista de Santa Anita con la plena convicción de mantener su invicto y conquistar su segundo clásico de la temporada. Flashback es propiedad de Gary & Mary West y estará en las riendas Julien Leparoux.
En segundo en discordia se encuentra  Goldencents de W C Racing Or Kenney Or Rap Racing, conquisto al inicio de la temporada el clásico Sham G. 3 y con Kevin Krigger pretende mantener su racha triunfadora.
Otro ejemplar que hay que seguirlo de cerca es Tiz a Minister, representa los intereses de S A Y Racing Llc, ha mostrado cosas interesantes y la distancia puede ser factor para este ejemplar que le gusta venir del fondo del mar, lleva en el sillín a Garret Gómez.
Sarkowsky & Wygod coloca en esta competencia a Omega Star quién en su anterior mordió el polvo al no poder sostenerse en los metros finales, tiene cambio de monta y estará Joseph Talamo.
Salutos Amigos representante de Southern Equine Stable Llc & Smith, saldrá a la pista, esperando soportar los 1700 metros, será su primera prueba en dicha distancia y en los estribos Martín García.
Otro ejemplar que tratará de vencer la distancia es Hear the Ghost, quién sale a al pista por primera vez para cubrir una distancia de 1700 metros, y estará en las riendas Corey Nakatani.
Quién tendrá mucho que decir en esta prueba es Carving un corredor que ha estado en competencias de nivel, se ha topado con varios tigres que le han impedido saborear las mieles del triunfo, pero en esta ocasión tendrá a su favor la experiencia, hay que tenerlo en cuenta. Es propiedad de Baffert & Miller y monta Rafael Bejarano.
Y cierra la lista de participantes Kochess defiende los colores de B J Wright y en los controles José Valdivia Jr.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Flashback, en segundo colocamos a Carving y en tercer sitio vemos a  Goldencents.
Por cortesía de Youtube e Hipismo Caballo el Stakes Robert B. Lewis 2013:

No hay comentarios: