19 mar 2013

Revancha en el Clásico José María Vargas 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Nuevamente, Comediante, King Carlos Juan, y Squeezy Play se verán las caras, con la plena intensión de poner muy en claro, quién es el ejemplar mayor que domina en este momento La Rinconada.
Comediante considerado Caballo del Año 2012, saldrá a la pista con el claro objetivo de demostrar que el sigue siendo el número uno, y que su derrota anterior, se derivo a que era apenas su primera carrera de la temporada. Representa los intereses de Top y estará en el sillín Marcos Meneses.
Sin embargo, otro ejemplar que simplemente no acepta el resultado de su carrera más reciente es King Carlos Juan, ganador de la Copa Confraternidad 2012 en la Serie Hípica del Caribe. Y en esta ocasión jura y perjura que saldrá a quemar la pista y realizar esa misma carrera que brindo en el Hipódromo Camarero en diciembre pasado. Es propiedad de Santanita y contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.
Mientras tanto, Squezze Play ganador del clásico Arzak 2013, saldrá a la pista con la firme convicción de volver a recetarles la misma dosis a King Carlos Juan y Comediante, para que entiendan bien, quién comanda en estos momentos en el Hipódromo La Rinconada. Defiende los colores de Milagritos y estará en los estribos Iván Pimentel Jr.
Pero hay que decirlo claro, los tres ejemplares citados no corren solos, también participan: Magic Marine quién arribo en cuarto lugar en el clásico Arzak 2013, y espera mejorar su actuación y sorprender a propios y extraños, es propiedad de Yalos I y en el sillín estará Francisco Arrieta.
Por el carril cuatro saldrá Ray, quién viene de dos triunfos consecutivos en la actual temporada, desea mantener ese invicto y con Johan E. Aranguren buscraá arribar en primer sitio en esta competencia. Es propiedad de San Remo.
Y cierra la lista de participantes, Germanico, es el más débil de los competidores, pero a pesar de ello quiere sentir si en verdad los tres ases que se presentan como fuertes favoritos tienen los medios necesarios para derrotarlo. Germánico porta los colores de Feralico y en los controles Alfredo García P.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar King Carlos Juan, en segundo colocamos a Comediante y para tercer sitio vemos a Squezze Play.
Por cortesía de Youtube y Ganancia Hípica el Clásico Arzak 2013:

No hay comentarios: