14 mar 2013

Joselillo inicia preparación Rumbo al Handicap Presidencial 2013.


La estelar del sábado 16 de Marzo, nueve ejemplares medirán fuerzas con miras a estar listos para estar presentes en el Handicap Presidencial 2013.
Sobresalen los representantes de la cuadra Vivian, Zacatlan y Joselillo, que han logrado obtener en esta temporada un clásico cada uno. Zacatlan se adjudico el Clásico del Charro, mientras que Joselillo obtuvo el Clásico Día de la Bandera, y para cualquiera de los dos podría ser la corona de mejor velocista 2013.
Pero ahora la distancia de esta prueba preparatoria Rumbo al Handicap Presidencial, será de 1500 metros. Zacatlan en estas distancias ha tenido ha mordido el polvo, mientras que Joselillo será su primera experiencia en dos curvas. Se prevé que asuman ambos ejemplares el mando de los controles desde el inicio de la competencia y así se mantengan hasta el final de la prueba.
Zacatlan será montado por G. Miranda, mientras que Joselillo estará su jinete de planta Silvio Amador Ruiz.
Pero quien de los participantes, podrá salir a hacerle sombra a los representantes de azul y blanco, el único es Firts Commando que defiende los colores de la cuadra San Petersburgo, que reaparece y esta prueba sólo podrá servir a este ejemplar para reconocer la pista y seguir poniéndose en forma para las competencias de primer nivel. Firts Commando llevará en los estribos a J. A. Ambrocio.
Por el carril tres estará en el arrancadero Juli, el caballo cenicienta de la temporada pasada y campeón fondista, reapareció sin pena ni gloria, en el Handicap Gay Daltón y deberá mejorar si desea continuar escribiendo páginas interesantes en su historial. Regresa al sillín José Luis Campos y se espera que vaya en busca de disputar la punta a los velocistas de la cuadra Vivian.
Otro ejemplar que reapareció recientemente fue Yaguiño, corredor de la cuadra San Isidro. Participo en el Clásico Día de la Bandera arribando en sexto lugar, suele salir en busca de la punta y si desean que este listo para las grandes competencias deberán exigir mayor esfuerzo a este ejemplar. En las riendas J. D. Marquez.
La cuadra Tony coloca para esta prueba a Portugues, ha venido a menos en su más reciente y llevará en el sillín a Antonio Ambrocio.
La cuadra Santa Catarina otorga un voto de confianza a Little Sebastian, cerro la campaña anterior con sendas victorias; sin embargo en esta temporada no ha logrado estar en el círculo de ganadores. Logro el tercer sitio en el Clásico Día de la Bandera y es un duro contrincante que hay que seguir de cerca. En esta ocasión será guiado por Ignacio Jimenez.
Tata Gildo el representante del Rancho Pozo de Luna saldrá por el carril nueve, tuvo una pésima actuación en el Handicap Gay Daltón y en esta ocasión lo monta C.A. Ordaz.
Y cierra la lista de participantes King Tomate, defiende los colores de la cuadra Miriam y Sharon, reaparece en esta temporada y conduce José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Joselillo en segundo colocamos a Juli y en tercer lugar vemos a Tata Gildo. Ojo con Little Sebastian.

Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Día de la Bandera 2013:

No hay comentarios: