23 mar 2013

Black Onyx logra el triunfo en el Stakes Spiral 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Las sorpresas se siguen dando en las competencias Rumbo al Kentucky Derby 2013. En esta ocasión le correspondió a Black Onyx propiedad de Sterling Racing y con la monta de Joe Bravo, cerro en los metros finales para alcanzar a Taken by the Storm que buscaba fugarse pegado a los palos y así obtener la victoria de manera indiscutible con momios de 15 a 1.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Mac The Man seguido de Giant Finish y Taken by the Storm, más atrás se colocaban Uncaptured junto con Black Onyx.
A la mitad del camino el duelo era abierto entre Mac The Man y Giant Finish.
Al acercarse a la curva final, Mac The Man empieza a ceder terreno ante el impulso de Taken by the Storm y Giant Finish, mientras el favorito de las mayorías se colocaba en tercer sitio y Black Onyx lanzaba su reto por e lado exterior.
Al entrar a la recta final, Taken by the Storm busca escaparse del grupo; sin embargo, Black Onyx ya se encuentra cerca quemándole los talones, mientras Uncaptured se coloca en la terecra posición.
Faltando cien metros para la meta, Black Onyx asume el control de las acciones y Uncaptured se coloca en segundo, sin posibilidades de triunfo, mientras en los metros finales Giant Finish regresa por el centro de la pista para alcanzar el terecr sitio dejando en cuarto lugar a Taken by the Storm, que estuvo cerca de obtener la victoria, pero el cansancio hizo presa a este ejemplar en los últimos metros.
Después arribaron a la meta Fear the Kitten, For Greater Glory, Channel Isle, My Name Is Michael, Capo Bastone, General Election, Balance the Books y el puntero inicial Mac the Man.
Por cortesía de Youtube y Partymanners la carrera:

No hay comentarios: