31 mar 2013

Señor Acuña fue un sol en el Clásico Socopo 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Sin despeinarse, Señor Acuña obtiene el Clásico Socopo 2013, carrera estelar del programa del domingo en La Rinconada.
El representante del stud  García Petion con la monta de Johan E. Aranguren, mostró el gran momento por el que atraviesa como corredor y sin esforzarse, logra contundente victoria sobre sus competidores, que sólo se concretaron a seguir el ganador.
En los primeros 800 metros, Señor Acuña peleo palmo a palmo por el liderato con Anderson Speed, quién acepto el reto, pero al doblar la curva final, empezó a moverse Señor Acuña y con lujo de facilidad comienza a poner tierra de por medio.
Al entrar a la recta final, Señor Acuña, ya comandaba las acciones con banderas desplegadas, mientras que Anderson Speed hacia esfuerzos por mantenerse en el segundo puesto y   Texas Light avanzaba pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Señor Acuña llega a la meta con una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, Texas Light quién logra el segundo lugar para arribar en tercer sitio Anderson Speed, seguido de Great Winner y Archaces.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: