22 mar 2013

Uncaptured con la mesa puesta en el Stakes Spiral 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. En el Turfway Park se llevará  acabo otra prueba en donde estarán en juego los puntos para acceder al Kentucky Derby, así como el mayor porcentaje de los 550 mil dólares que estarán en disputa.
Sobresale por su historial Uncaptured propiedad de John C Oxley, cerro la temporada 2012 de manera magistral al registrar seis victorias en siete salidas y reaparece con la firme intensión de obtener los puntos que están en juego para estar en la ruta Rumbo al Kentucky Derby 2013. Estará en los controle Miguel Mena.
Otro ejemplar que reaparece y también cumplió una temporada como dosañero de manera adecuada es Balance The Books, representa los intereses de Klaravich Stables Inc And William H Lawr y monta L. Leparoux.
Por el carril doce estará Capo Bastone, ejemplar que recientemente reapareció logrando una victoria apurada, la carrera de preparación le sirvió para estar en optimas condiciones para esta competencia, representa a Eclipse Thoroughbred Partners y contará con los servicios de John Velázquez.
Y quién desea mantener su racha de victorias consecutivas es Mac The Man, cerro la temporada con una victoria e inicia este 2013 logrando dos victorias, pretende mantenerse por esa línea de ganador y con Norberto Arroyo sus posibilidades pueden ser extraordinarias. Es propiedad de Greenhill Racing Stables Inc.
También participan en el Stakes Spiral 2013:
Channel Isle de Calumet Farm monta Jon Court.
Fear The Kitten de Frank D Irvin con NAPRAVNIK ROSIE.
My Name Is Michel representante de Wachtel Stable And Barry Butzer y en el sillín Joel Rosario.
For Greater Glory de Joann And Alex Lieblong conduce ALBARADO ROBBY.
General Election defiende las sedas de Winstar Farm Llc y en los estribos Alvin Jimenez.
Black Onyx propiedad de Sterling Racing y monta Joe Bravo.
Giant Finish representa los colores de Sunrise Stables Gary Tolchin Aubrey Flan monta José Espinoza.
Y cierra la lista Taken by the Storm quién compite por Chasing Dreams Racing 2011 Llc y tendrá mucho que decir, lleva en los controles a Alan García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Uncaptured, en segundo consideramos a Balance The Books y para el tercer lugar vemos a Taken by the Storm.

No hay comentarios: