30 mar 2013

Animal Kingdom se impone en el Dubai World Cup 2013.


Animal Kingdom ofrece una gran demostración en el Dubai World Cup 2013
Foto obtenida de: REUTERS/Ahmed Jadallah
Noticias Internacionales. Hipodromo Meydan.   Enseñando su calidad y mostrando de lo que es capaz, Animal Kingdom , el ganador del Kentucky Derby 2011, se ciñe la corona del Dubai World Cup 2013, con autoridad y presencia.
Animal Kingdom llevando en las riendas a Joel Rosario, en plena recta final fue en busca del liderato, le dijo adiós a sus oponentes.
Al inicio de la contienda, sale al frente Royal Delta, asumiendo el mando de los controles, en segundo se colocaba Hunter´s Ligth y para tercer lugar avanzaba Side Glance, más atrás en la expectativa Animal Kingdom.
Al pasar el poste de los 800 metros, Royal delta seguía al frente del grupo, por la parte externa de la pista se colocaba Animal Kingdom y en tercer sitio Side Glance junto con  Hunter´s Ligth.
Al cruzar los 1200 metros, Royal Delta seguía en el liderato, mientras que Animal Kingdom presionaba con fuerza y en la tercera y cuarta posición seguían  Side Glance junto con  Hunter´s Ligth.
Al pasar la milla del recorrido, Animal Kingdom asume el mando de los controles, en segundo se coloca Side Glance y en la tercera plaza  Hunter´s Ligth, en cuanto a Royal Delta sigue en picada.
Ya en los metros finales, Animal Kingdom, con banderas desplegadas sigue su paso firme “Rumbo a la Meta”, y para el segundo lugar se mueve  Red Cadeaux de las posiciones secundarias y Planteur.
Es así como Animal Kingdom, consigue la primera victoria para los Estados Unidos en el Hipódromo Meydan.
En segundo lugar fue para  Red Cadeaux dejando el tercer sitio a Planteur.
Y después cruzaron el alambre, Side Glance, African story, Meandre, Hunter´s Ligth, Treasure Beach, Kassiano, Royal delta, Dullahan y Capponi.
Monterosso fue retirado.
El tiempo del ganador fue de 2:03.2 para los 2000 metros de recorrido.

No hay comentarios: