15 mar 2013

20 de Marzo entrega de reconocimientos “Lo Mejor de la Temporada”


En la temporada 2012, ejemplares nacionales e importados, escribieron su propia historia a través de épicas actuaciones, logrando con ello, sobresalir de manera indiscutible en la pista del Ovalo Sotelino. Cada una de las competencias en que participaron fue, sin lugar a dudas, excelentes batallas por la supremacía entre los competidores, sólo uno de ellos tuvo la distinción de saborear las mieles de la victoria y de ser reconocido por la afición hípica como el más grande, dibujando su imagen en el Círculo de Ganadores.
En el transcurso de la temporada 2012, un gran número de ejemplares tejieron su historia como grandes corredores, hasta lograr obtener el reconocimiento de campeón en su división y categoría.
Es así que el próximo 20 de Marzo se llevará a cabo en el Restaurante La Terraza en el majestuoso Hipódromo de las Americas, el magno evento de entrega de reconocimiento para caballos pura sangre y cuarto de milla a “Lo Mejor de la Temporada”, en donde entrenadores, jinetes, propietarios, autoridades de la hípica nacional, prensa escrita y medios electrónicos e invitados especiales podrán conocer quiénes a través de sus grandes actuaciones y logros fueron considerados “Lo Mejor de la Temporada”.
Rumbo a la Meta se une a este esfuerzo de las autoridades hípicas del Hipódromo de las Americas, dándole seguimiento puntual y abriendo una mayor cobertura a todos aquellos que a través de su esfuerzo, dedicación y entrega, brindan a la afición hípica la emoción que se vive por las carreras de caballos, una industria que en los años que están por venir, deberá de redoblar esfuerzos para que la hípica mexicana, escriba una vez más su propia historia a nivel nacional e internacional.
Y debe recordarse que detrás de un gran campeón siempre existirá un gran equipo de trabajo, que día a día pone un granito de arena para forjar al “Futuro Campeón”, que a través de sus actuaciones y éxitos, escribe su propia historia para convertirse en leyenda. A ellos, también el reconocimiento de su esfuerzo y dedicación.  

No hay comentarios: