7 mar 2013

Parker Ty sobresale en el AQHA CHALLENGE MAIDEN DE MEXICO 2013.


En la novena del programa se llevará a cabo el cuarto AQHA Challenge Maiden de México, para caballos cuarto de milla y destaca por sus recientes actuaciones Parker Ty, representante de la cuadra Santiago, que viene de una derrota dolorosa en el Clásico Día del Charro 2013.
Parker Ty aún no conoce las mieles de la victoria pero ha participado en dos eliminatorias y dos carreras de nivel en cinco presentaciones, ocupando en tres ocasiones el segundo lugar, un cuarto sitio y en su más reciente arribando en la octava posición. Estará en el sillín Rubén Cruz.
Otra participante que tendrá mucho que decir en esta competencia es La Pescadora, defiende las sedas de la cuadra Tres Marías y ha quedado cerca en dos clásicos en que ha participado, tampoco sabe lo que es la victoria. En los estribos J.A. Huerta.
Y por el carril diez, saldrá del arrancadero Night Time Perry un ejemplar que tendrá su primera prueba en el Ovalo Sotelino viene de probar suerte en los Estados Unidos, donde no mostro nada del otro mundo; sin embargo, la cuadra Las Animas Farm la traen a México y a ver que enseña. En los controles A. Almazan.
Otro ejemplar que viene de las tierras del Tio Sam es A Regal Warrior, en seis competencias sólo registra un tercer sitio. Como principal carta de presentación muestra una competencia clasiquera, la cuadra Blanco y Negro lo coloca en esta competencia y en los estribos Martín Hernández Bautista.
Por la posición nueve de la barrera saldrá Divine Secrets, potranca de cuatro años que ya probo las mieles de la victoria, después de nueve intentos representa los intereses de la cuadra Flor de María y será montado por L. Cruz. Mucho ojo con esta potranca.
También participan:
Runaway Madison de Quinta Marian con J.B. Botello.
Fleur de Oreille defiende los colores de la cuadra Yolis y en las riendas I. González.
Por el carril cuatro saldrá Dequincy Sandafer del Rancho El Yukon con P.O. Rodríguez.
La cuadra San Diego del Espejo compite con Unión City y E. Cuellar será responsable de su conducción.
Y cierra la lista de participantes Famous Make con Nicolas Otamendi.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Parker Ty, en segundo colocamos a La Pescadora y para el tercer lugar vemos a Night Time Perry.

No hay comentarios: