30 mar 2013

Revolutionary se lleva el Louisiana Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Winstar Farm Llc, entrena Todd A Pletcher, cerrando por mediod e la pista en plena recta final, rechaza el ataque final de Mylute, quién peleo palmo a palmo los metros finales, pero no pudo vencer a Revolutionary que se lleva la victoria de manera dramática. Con la monta de Javier Castellanos.
Revolutionary, con esta victoria se perfila Rumbo al Kentucky Derby y levanta la mano para seguir considerado en la primera prueba de la Triple Corona de potros de los Estados Unidos.
En segundo lugar, cayendo como los grandes fue para Mylute que venía volando en plena recta final; sin embargo, no pudo doblegar la resistencia de Revolutionary que se mantuvo firme para dejarlo en el segundo lugar.
Y en la tercera plaza fue para Departing, quién cerro un trecho al final de la ruta para ser el mejor del resto de los participantes.
Después arribaron, Golden Soul, Code West, Palace Malice, Sunbean, Tlitetow Five, Proud Strike, Hip Four Sixtynine, Nina´s Dragon, Brazilian Court y Whiskey Bravo.
El tiempo del ganador fue de 1:50.18.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:
 

No hay comentarios: