28 mar 2013

Royal Delta nuestra favorita en la Copa Mundial de Dubai 2013.


Noticias Internacionales. Hipodromo Meydan.   La ciudad de Dubai de los Emiratos Arabes Unidos, se vestirá de gala para llevar a cabo la Copa Dubai, evento que se realiza año tras año en el mes de marzo. Es uno de los principales eventos en donde reúnen lo mejor de la hípica mundial.
La copa Mundial de Dubai es la competencia más prestigiosa en lo que a carreras de caballos se refiere y allí se presentan los mejores exponentes de este deporte de los reyes.
Es una fiesta para los purasangre, jinetes, entrenadores y propietarios. Sin olvidar, el orgullo que significa ganar un certamen de estas características.
La Copa de Dubai consta de una serie de carreras en la que se destaca la carrera de fondo, pero además de esa competencia se desarrollan siete grandes premios más. En total se entregan más de 21 millones de dólares en premios.
En esta edición del 2013, la Copa Mundial de Dubai contará con la participación de 14 ejemplares quienes se enfrentarán por el porcentaje mayor de la bolsa el próximo sábado en el hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos y estarán en juego 10 millones de dólares en premios.
La lista la encabeza el ganador del la Copa Mundial Dubai 2012, Monterosso, quién saldrá a la pista con la firme intensión de lograr por segunda año consecutiva el dorado trofeo y el mayor porcentaje de la bolsa. En sus más recientes ha venido a menos, representa los intereses de Godolphin y en los controles estará Mickael Barzalona.
También se encuentra el caballo estadounidense Game On Dude, el cual arribó segundo en la Breeders’ Cup Classic del 2012, detrás de Drosselmayer. Game On Dude será conducido por la jocketta Chantal Sutherland y entrena Bob Baffert.
Otra de las participantes que estará en el arrancadero es la yegua Royal Delta, la cual obtuvo el Eclipse Award al lograr el título como Campeona Tresañera. Pertenece a Besilu Stables LLC - Benjamin Leon Jr., y en los controles Mike Smith. En el 2012, participo en esta competencia obteniendo el noveno lugar.
Por el carril cinco, saldrá Capponi, caballo Irlandes que logro colocarse en el segundo lugar en la edición 2012 de esta competencia, tiene un año de no correr y reaparece en esta edición de la Copa Dubai. Es propiedad de Sh Hamdan bin Mohd Al Maktoum y conduce Ahmad Ajtebi.
Otro ejemplar que ha mostrado cosas interesantes en sus actuaciones más recientes es HUNTER'S LIGHT, es propiedad de Godolphin y en las riendas Silvestre De Sousa, logro gran victoria en el Stakes Al Maktoum Challenge 2013, esta como navaja y hay que tenerlo en cuenta.
Y no podemos olvidar a un viejo conocido, Animal Kingdom, ejemplar estadounidense que participo en la triple corona de potros en el 2011, reapareció en el 2012 actaundo solo en dos competencia arribando en primero y segundo sitio, respectivamente y en este 2013 obtuvo un segundo lugar en su más reciente. Se presenta en la Copa Dubai y en los controles Joel Rosario.
Los demás participantes son:
TREASURE BEACH de Mrs Fitriani Hay, Derrick Smith, Mrs. John Magnier and Michael B. Tabor con Christophe Soumillon.
RED CADEAUX defiende las sedas de The Hon Ronald J Arculli, monta Gerald Mosse.
DULLAHAN de Donegal Racing y en los controles Gary L. Stevens.
SIDE GLANCE de Pearl Bloodstock, Ltd. Y en los estribos Jamie P. Spencer.
PLANTEUR perteneciente a Sh Joaan bin Hamad bin Khalifa Al Thani, monta Ryan Moore.
MEANDRE de Famille Rothschild en el sillín Maxime H. Guyon.
AFRICAN STORY defiende las sedas de Godolphin con Kieren Fallon.
Y cierra la lista de participantes KASSIANO de Sh Majid bin Mohd Al Maktoum y conduce William T. Buick, en su más reciente cerro de manera magistral; sin embargo, lo hizo pegado a los palos, lo que dificulto su accionar, en esta ocasión deberá ser movido de manera oportuna y por fuera si desea ver la luz al final del camino.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Royal Delta en segundo colocamos a Kassiano y para el tercer sitio vemos a Hunter Ligth. Ojo con Animal Kingdom.
Por cortesía de Youtube y DubaiMeydanRacecours el Stakes Al Maktoum Challenge 2013:
Pronósticos de Rumbo a la Meta en la Copa Mundial de Dubai 2013.
Godolphin Mile Sponsored By Etisalat (Grade II)
SOFT FALLING RAIN - SURFER - CAPITAL ATTRACTION
Dubai Gold Cup Sponsored By Al Tayer Motors (Grade III)
AHZEEMAH  - TENENBAUM - SEISMOS
UAE Derby Sponsored By The Saeed & Mohammed Al Naboodah Group (Grade II)
HE'S HAD ENOUGH - NOW SPUN - SECRET NUMBER
Al Quoz Sprint Sponsored By Emirates NBD (Grade I)
SHEA SHEA  - VARSITY  - GREAT ATTACK .
Dubai Golden Shaheen Sponsored By Gulf News (Grade I)
MENTAL - PRIVATE ZONE  - REYNALDOTHEWIZARD
Dubai Duty Free Sponsored By Dubai Duty Free (Grade I)
SAJJHAA  - LITTLE MIKE  - TRADE STORM
Dubai Sheema Classic Presented By Longines (Grade I)
GENTILDONNA  - PRINCE BISHOP  - VERY NICE NAME 

No hay comentarios: