22 mar 2013

One Famous Episode nuestro favorito en el Clásico Easily A. Possum 2013.


Después de su admirable demostración ofrecida en su carrera más reciente One Famous Episode se ve un sol en el Clásico Easily A Possum 2013.
En su más reciente el ejemplar propiedad de la cuadra A-B, piso la pista el Ovalo Sotelino por primera vez y demostró de manera contundente su capacidad como corredor y buscará su primer clásico en el Hipódromo de las Americas llevando en las riendas a M. Molina.
El segundo en discordia se encuentra Stel Kool, enseño las orejas en el Campeonato Nacional Día del Charro 2013, al obtener la victoria y esta deseoso por conseguir su segunda prueba de nivel y su posición en la barrera es inmejorable, estará en el sillín J.A. Huerta y representa los colores de la cuadra Tres Marías.
Otro corredor que tendrá mucho que decir es Teller Im Firts, debuto en el Campeonato Nacional Día del Charro arribando en segundo sitio, se vio muy bien en su carrera de presentación y tendrá la oportunidad que no fue casualidad la posición en que arribo a la meta. Representa los intereses de San Lazaro De Arara y en los estribos A. Almazan.
Portando el número tres estará Boketeer, buscará regresar por la senda del triunfo, viene motivado después de recibir la estatuilla como Campeón dosañero Importado el pasado miércoles en el evento “Lo Mejor de la Temporada”, esperamos que busque la meta con ahínco. Es d ela cuadra Valeria y en las riendas P.O. Rodríguez.
La Cuadra Santa Elena coloca en esta competencia a dos de sus mejores cartas Waters Edge participa por primera ocasión en la pista del Ovalo Sotelino y monta A. Romero. Su segunda carta es Wow Hez Hot y J.D. Marquez en el sillín.
La cuadra Santiago participa con Famous Treasure ha venido a menos en su más recientes y deberá mejorar, esperamos que el tiempo de descanso haya sido de provecho para este ejemplar, en los controles Rubén Cruz.
La cuadra Zamarrero participa con Hawk Springs con E. Valenzuela.
Y cierra la lista Rkm  Bad Moon Risin  de la cuadra Armadillo con H. Martinez.
Para Rumbo a la Meta nuestro favorito es One Famouse Episode, en segundo colocamos a Stel Kool y en tercer lugar vemos a Famous Treasure.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Campeonato Nacional Día del Charro 2013:

No hay comentarios: