16 mar 2013

Chile obtiene por segunda vez consecutiva el Gran Premio Latinoamericano a través de Sabor A Triunfo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Chile. Chile. Las estadísticas cuando son contundentes, difícilmente pueden fallar y esto fue lo que ocurrió en el Hipódromo de Chile, el cual presentó el Gran Premio Latinoamericano 2013, y las estadísticas señalaban que de siete ocasiones que se había llevado ducho evento en tierras chilenas, en sólo una ocasión habían quedado fuera del primer lugar.

Y fue una yegua Chilena la que se alzo con el triunfo de manera contundente, y cerrando en los metros finales alcanza al puntero que pretendía llegar a la otra orilla y obtiene por margen de cinco cuervos la victoria ante la algarabía del público asistente.

El segundo lugar fue para Energía Eros, representante Brasileño que cerro un trecho para ser el más cercano competidor y después cruzaron el alambre de meta tres ejemplares chilenos, ellos fueron Giant's Steps. Bafana y Matter of Time.

Una tarde a favor de la afición hípica chilena y una gran victoria de Sabor A Triunfo con la monta de David Sanchez.

Después desfilaron en el alambre de meta Bedeuino Brasil, Viene Cantando, Gato Editor, La Colosa, Nansouk, Stockholder, Di Giorgio, Don Dionisio, Inolvidable, Gran Enzo y Ariso que quedo fuera de combate al rodar su jinete al momento de abrirse las puertas del arrancadero.

El tiempo de la ganadora en los 2000 metros fue de 2:04.66.

Este fue el octavo triunfo de Chile en esta justa internacional.

Por cortesía de youtube y revistafija la carrera:


No hay comentarios: