28 mar 2013

Revolutionary favorito en el Derby Louisiana 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Winstar Farm Llc, entrena Todd A Pletcher, saldrá con la etiqueta de favorito en el Deby Louisiana 2013, con bolsa a repartir de 1 millón de dólares.
Revolutionary, viene de obtener dos victorias consecutivas, la más reciente en el Clásico Withers 2013. Se estará enfrentando a 13 competidores y llevará en las riendas a JavierCastellanos.
Entre los principales competidores que Revolutionary deberá enfrentar se encuentra Palace Malice, propiedad de Dogwood Stable Inc., ejemplar que mostró estar listo para buscar su boleto al Kentucky Derby al arribar en el tercer sitio en el clásico Rasen. En los controles estará Edgar Prado.
Claiborne Farm & Adele B Dilschneider, coloca en esta carrera a su carta fuerte, Departing, quién matiene la aureola de invicto en tres salidas, ha mostrado presencia y calidad y buscará conservar su racha de victorias. En las riendas Brian Hernández.
Y al que debe seguirse de cerca es a Sunbean, de cuatro salidas, tres triunfos y su derrota fue por nariz, es un ejemplar aguerrido que le gusta moverse a la mitad del camino y en plena recta final ya disputa el liderato es propiedad de Brittlyn Stable Inc., y en los estribos Colby Hernández.
Quién levanta la mano para indicarnos que no debe ser ignorado es Code Wesy, en su más reciente perdió por nariz, le falto terreno para cazar en la meta al triunfador y jura y perjura que en esta ocasión podrán presenciar un ciclón que vendrá por la parte externa de la pista dispuesto a llevarse la victoria. Code West defiende los colores de Gary & Mary West y monta Martín García.
Los demás competidores son:
Hip Four Sixtynine representa los intereses de J-lu Llc y conduce Jamie Therior.
Golden Soul de : Charles E Fipke con Calvin Borel.
Whiskey Bravo de Erich Brehm & Gene Voss y monta James Graham.
Proud Strike defendiendo las sedas de Mike Mccarty y en las riendas Corel Nakatani.
Titletown Five propiedad de Phornung/emartin/dlukas/wdavis/dmiller/m con Jon Court.
Mylute de Goldmark Farmllc & Whisper Hill Farm conduce Shaun Brighmogan.
Brazilian Court representante de Kenneth L & Sarah K Ramsey, en las riendas Miguel Mena.
Ground Transport de West Point Thoroughbreds St Elias Stable con Mark Guidri.
Y cierra la lista de participantes Nina's Dragon propiedad de Nina Bai Yuhong & Dave Currie y en los estribos Julien Couton.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Revolutionary, en segundo sitio vemos a Code West y para la tercera plaza nos decidimos por Sunbean.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2  el Clásico Withers 2013:

No hay comentarios: