27 mar 2013

Señor Acuña luce un sol en el Clásico Socopo 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cinco corredores saldrán del arrancadero para disputar el Clásico Socopo 2013, carrera estelar del programa del domingo en La Rinconada.
Sobresale por sus recientes actuaciones Señor Acuña, representante de García Petion con la monta de Johan E. Aranguren. Señor Acuña viene de dos victorias consecutivas y simplemente saldrá en busca de otro triunfo más.
Como segundo a bordo, se encuentra Texas Light, viene de perder por nariz en su más reciente y deberá disputar palmo a palmo la victoria, pertenece a My Beauty y en los controles Jean C. Rodríguez.
En tercero en discordia consideramos a Archaces, defiende las sedas de Pera´s Int, en sus más recientes a escoltado a Señor Acuña y lo más probable es que siga realizando esa chamba, de escoltar a Señor Acuña. Manuel A. Melean en los etsribos.
Por el carril cuatro estará Anderson Speed, también defiende los colores de Pera´s Int y monta Samy D. Camacho.
Y cierra la lista de participantes, Great Winner, ya saboreo las mieles d ela victoria y deberá correr de manera vertiginosa si desea seguir enrachado. Es propiedad de Agrela-Mamá Adela y conduce Ivan Pimentel.
Este clásico es en honor al primer caballo de crianza venezolana que logro ganar el Clásico Simón Bolivar en el año de 1966.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Simón Bolivar 1966:

No hay comentarios: