15 mar 2013

Reaparece Arquitecto el próximo domingo en el Hipódromo Camarero.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de su actuación en el Clásico Internacional del Caribe, en el cual perdió la competencia con la cara al Sol, reaparece el triplecoronado 2012, Arquitecto enfrentándose a tres rivales en una carrera de 1200 metros (6 furlongs).
Arquitecto tendrá su primera competencia en esta temporada 2013 y será montado por Juan Carlos Díaz. Es propiedad de Est. Rafanil.
En segundo en discordia partirá por la posición cuatro de la barrera Italy Pride, quién en la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe ocupo el décimo sitio. En esta ocasión saldrá a la pista a demostrar que tuvo en esa ocasión una mala tarde y deseará borrar de la mente de los aficionados esa actuación desastrosa. Es propiedad de Est. Natcha y en las riendas Héctor M. Díaz.
El rival de cuidado por sus recientes carreras que ha realizado en esta temporada es Dreams and Beers, Inicio la temporada actual con una victoria fácil y después se enfrento a ejemplares de mayor nivel demostrando estar en optimas condiciones al ocupar el tercer sitio detrás de El Capricho y Zalamera. Tendrá una nueva oportunidad y que mejor forma de demostrar que se encuentra en optimas condiciones si logra vencer al triplecoronado Arquitecto, sería un triunfo que lo impulsaría hacia competencias de primer nivel. Defiende las sedas de Carlos Oyola y en los estribos Julio A. Hernández.
Y cierra la lista de participantes Feliu, representa los intereses de Est. Dora Alta, reaparece en esta temporada y pretende tener un 2013 igual de contundente como lo fue el año anterior, ya que en el 2012 obtuvo diez victorias, cinco segundo y cinco terceros en 23 actuaciones. Estará en el sillín Edwin Castro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para visitar el cuadrilátero de ganadores Arquitecto, en segundo colocamos a Feliu y para el tercer sitio vemos a Dreams and Beers.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Internacional del Caribe 2012:

No hay comentarios: