1 mar 2013

El Clásico Aniversario 2013 se divide en dos.


Go Vivian Go sobresale en la primera prueba del Clásico Aniversario 2013.
Se venía venir y así sucedió, el Clásico Aniversario 2013, se divide en dos y habrá dos ganadores para esta competencia, sólo estas cosas suceden en México y lo bueno que eran 20 nominadas, si hubieran sido 30, el Clásico Aniversario se estaría dividiendo en tres.
Pero bueno, en la primera prueba del Clásico Aniversario 2013, Go Vivian Go representante de la cuadra Vivian sobresale y tendrá el apoyo de la afición hípica para llevarse esta primera prueba.
Go Vivian Go viene de perder en el Clásico Revolución y desea venganza, estará en el sillín Javier Matias barajas.
Otra de las competidoras que tendrá mucho que decir es Keniata Lady, reapareció en la presente temporada con un triunfo y desea borrar su actuaciones anteriores. Representa los intereses de la cuadra Tepeji y C.A. Ordaz en las riendas.
La cuadra Miriam y Sharon será representada por Jolina, una yegua tordilla que le gusta estar peleando las competencias, obtuvo el Clásico Revolución el año pasado y con José Ortega hay que considerarla.
Otra participante, que si despertará no sería sorpresa si logra estar en el círculo de ganadores, es Luzzita, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones pero que tiene calidad la tiene. Estará en los estribos José Luis Campos.
También participa Fortunata, defiende las sedas del Rancho Pozo de Luna, no ha logrado dar el estirón como corredora, pero este año puede ser su año, monta A. J. Bautista.
La cuadra Tony T coloca en esta competencia a Musical Duchess, se ha visto bien en sus carreras previas, asume el compromiso de participar en una competencia de nivel y por el hecho de que se divide en dos, podría ser protagonista, sus posibilidades realmente se incrementan. Antonio Ambrocio en los controles.
Otra corredora que desea ser Cenicienta es Facha, viene de las filas de reclamación, quiere probar suerte con las “divas” es propiedad de la cuadra Latina y Daniel Santiago en los mandos.
Y cierra la lista de esta primera prueba del Clásico Aniversario Nube Viajera, será conducida por Ignacio Jiménez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Go Vivian Go, en segundo colocamos a Luzzita y para el tercer lugar a Jolina. Para “chica” vemos a Musical Duchess.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Revolución 2012:
Elizze nuestra selección en la segunda prueba del Clásico Aniversario 2013.
En esta segunda parte del Clásico Aniversario, Elizze es el Sol de la tarde, reaparece después de la frustrante derrota en la Copa Dama del Caribe, una carrera que simplemente no debió de haber perdido, pero así fue, representa los intereses de la cuadra San Jorge y llevará nuevamente a Moisés González García, que esperamos no se vuelva a dormir en los estribos del ejemplar en plena recta final.
Como segunda abordo estará Don´t Temp Me, representa los intereses de la cuadra Miriam y Sharon, cambia de jinete y en esta ocasión estará Silvio Amador Ruiz, viene de ganar la carrera de preparación y será contendiente.
La cuadra Vivian coloca a Bialsky, que en su más reciente mostro estar en plenas condiciones, tiene velocidad y hay que alcanzarla, la distancia del Clásico Aniversario le favorece y con José Ortega, se espera que escriba otra historia.
La cuadra Don Chema participa con Danae, busca ser protagonista y con Rubén Escalona se espera que este en la batalla por el primer lugar.
Manola la representante de Víctor Achar reaparece, después de sus actuaciones lamentables al final de la temporada anterior, se espera que regrese con deseos de logar éxitos, estará en el sillín José Luis Campos.
Girasol la representante de la cuadra EA, esta dispuesta a ser una Cenicienta en esta temporada, viene de las flas de reclamación, muestra excelentes actuaciones al inicio de esta temporada, se le da su oportunidad de estar con las “divas”, llevará en las riendas a C. A. Ordaz.
La cuadra San Francisco coloca en esta prueba a Xanadu, veremos como viene esta yegua, se esperaba más, pero no creció, este 2013 o ……..J.D. Marquez en los estribos.
Crafty Graduate representante de la cuadra Plamat reaparece y hay que verla en los controles Alfredo Barajas.
Y cierra la lista de participantes Piensa En Mi del Rancho Pozo de Luna con J.A. Ambrocio.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Elizze, en segundo vemos a Xanadu y para tercer sitio nos gusta Don´t Temp Me. Como “chica” Manola.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la Copa Dama del Caribe 2012:

No hay comentarios: