27 mar 2013

Nicanor nuestro favorito en la estelar del domingo 31 de Marzo, 2013.


Siete ejemplares se verán las caras en la estelar del domingo 31 de marzo del 2013. Sobresale por sus actuaciones Nicanor, represente de la cuadra Tepeji, quién reapareció recientemente de  con una derrota dolorosa. En esta ocasión saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en su segunda competencia de la temporada y llevará en las riendas a Rubén Escalona.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir Snowbound Rock, representa los intereses de la cuadra J-A, empezó la temporada 2013 a tambor batiente, lleva dos victorias, la más reciente obteniendo el triunfo de manera plena y se reporta listo para obtener su tercera victoria en el 2013, estará ene l sillín G. Miranda.
Otro ejemplar que tiene la velocidad necesaria para ir por el triunfo es Loza, saldrá a la pista por primera ocasión en este 2013, y debe ser tomado en cuenta, es propiedad de la cuadra Cocoyoc y en los controles C.A. Ordaz.
La cuadra Tayson, coloca por el carril siete del arrancadero a Badajoz, ha venido amenos este potro tresañero, en sus recientes actuaciones muestra pobres resultados, le gusta marcar el paso y si logra salir adelante sin presión alguna podría ser una agradable sorpresa. La distancia le favorece, pero hay que verlo con reservas. Estará en las riendas José Ortega.
La cuadra san Jorge coloca a Oro Jaco en esta prueba estelar, tiene velocidad en sus patas, en esta temporada aún no conoce las mieles del triunfo y podría ser su oportunidad de lograrlo, en el sillín José Luis Campos.
Por el carril tres saldrá Holy Mexican, no mostro nada en su más reciente es de de la cuadra Uli y con Javier Matias Barajas, tendrá la responsabilidad de despertar.
Y cierra la lista de participantes, Atreus, es el más débil del grupo, no ha mostrado nada en más de un año, y F. Fuentes deberá hacerlo correr. Representa los colores de la cuadra Sotavento.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Nicanor, en segundo consideramos a Snowbound Rock y para el tercer sitio vemos a Oro Jaco.
Eye Teller y Lila G nuestros favorito en las eliminatorias Rumbo al Clásico Chirinas Glorys 2013.
Dos carreras eliminatorias servirán de marco en las carreras co-estelar del Hipódromo de las Americas, estas competencias se llevarán a cabo en la cuarta y quinta del programa de la función del domingo y se espera que salga chispas las dos competencias programadas a 350 yardas.
Primera Eliminatoria
En la primera prueba eliminatoria estarán compitiendo seis ejemplares, sobresale por sus actuaciones recientes Eye Teller, quién viene de tres tri8nfos consecutivos, el más sobresaliente en el Clásico Juvenil donde demostró su calidad como corredor. Defiende las sedas de la cuadra La Presita y estará en las riendas su jinete de planta M. Molina.
Por el carril uno saldrá Teller Memories, recientemente obtuvo la victoria en esta temporada, mostró velocidad y se reporta listo para estar en una carrera de nivel. Es propiedad de la cuadra La Peligrosa y en los controles V. Castro.
Otro ejemplar, que será una incógnita en esta competencia es Miami Lightingcartel, viene de las pistas de la Unión Americana, tiene dos años sin correr, y lo reportan listo para esta eliminatoria. Representa a la cuadra Siete Leguas y las riendas N.J. Hernández.
La cuadra Islas coloca en esta prueba eliminatoria a Candela Winner, en sus más recientes no ha logrado resultados positivos y estará en los estribos L. Cruz.
En la posición de la barrera seis saldrá, Shake Em Good Luck, no ha logrado obtener la victoria en sus dos recientes en el Hipódromo de las Americas, defiende las sedas de Quinta Marian y en los estribos Martín Hernández Bautista.
Y cierra la lista Mia Princess Nicole Del Toro Racing y conduce F.J. Fernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Eye Teller, en segundo colocamos a Teller Memories y para el terecr lugar vemos a Miami Lightingcartel.
Segunda eliminatoria.
En la segunda prueba eliminatoria estarán en la pista siete participantes, destaca Lila G. la representante de la cuadra Bastida, quién mostró cualidades en el 2012, y desea estar nuevamente en el Chirino Glorys. Estará en las riendas I. Parra.
La cuadra El Cuartel coloca por la posición uno de la barrera a Marie Celeb, reaparece en esta temporada y tendrá mucho que decir en los controles Martín Hernández bautista.
Rancho Santa Fe dice presente y coloca en esta prueba a Sf Border Heat, recientemente obtuvo la victoria en el Clásico Muzquiz, demostró su calidad como corredor y con J.J. Soto deberá seguirse de cerca.
Quién no canta mal las rancheras es Chief Shazoom, representa los intereses de la cuadra El Chaparral, viene de un largo descanso y esta prueba la puede necesitar, en las riendas A. Almazan.
El Rancho El Yukon coloca por el carril siete a Sheza Fast Scootin, reaparece y con P.O. Rodríguez hay que vigilarlo.
La cuadra San Luis Aculco compite a través de Evanazoom y en los controles I. González.
 Y cierra la lista de participantes, Special Miss Fulton, debuta en el Hipódromo de las Americas, es propiedad de la cuadra El Capricho de las Aguilas y en los estribos F. J. Fernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar  Sf Border Heat, en segundo colocamos a  Marie Celeb y para el tercer sitio vemos a Sheza Fast Scootin.

No hay comentarios: