14 nov 2013

“Bambarra” por su cuarta victoria consecutiva en el Clásico Consolación versión potrancas (División) 2013.

VII Copa Criadores. México.  La tercera del programa de la VII Copa Criadores, será una competencia, en donde, las potrancas de dos años competirán en el Clásico Consolación División 2013. A esta prueba atrajo a siete competidoras y destaca por su historial Bambarra, potranca de Racing Corporation, lleva tres victorias en cinc actuaciones y sus más recientes victorias son de manera consecutivas. Sale a la pista en busca de su cuarto triunfo y contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz.
Por parte de la cuadra Contreras Quiroz estará en la pista Prya Danae, no puede olvidarse y con Javier Matias sus posibilidades son amplias.
Por el carril seis, partirá Sombra Gris, en su más reciente simplemente se fugo y obtuvo una victoria con gran facilidad y fue a 1500 metros, ahora deberá mostrar que no fue casualidad su victoria, llevará en las riendas a Antonio Ambrocio.
La cuadra Vivian participa con Terry, debuto ganando y ahora quiere un clásico para su cuenta personal y en los controles Moisés González G.
La cuadra San Jorge dice presente y compite con Guaguasi, tendrá su segunda salida y debe mejorar, lleva en los estribos a Enrique González.
Rancho Santín participa con Kantaka, espera que de la sorpresa y monta F. Fuentes S.
Y cierra la lista de corredoras, Altamira, se ve como la más débil del grupo, conduce Elvin González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Bambarra, en segundo consideramos a Prya Danae y en la tercera posición vemos a Terry.

No hay comentarios: