6 nov 2013

La revancha en la Copa Confraternidad y el duelo entre Jubilee Queen y Diamante Negro sobresale en la lista preliminar Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2013

Rumbo a la Meta presenta una lista preliminar de los posibles participantes a la Serie Hípica del Caribe, evento hípico del área, el cual habrá de desarrollarse los días 14 y 15 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.
El siguiente listado, se ha confeccionado en torno a los resultados que diversos ejemplares han tenido recientemente en sus competencias eliminatorias y en cuanto a la clasificación que registran en su país.
Diamante Negro el "Galáctico de las Américas"
En el Clásico Internacional del Caribe, prueba principal del evento, destaca el posible duelo entre sexos entre Diamante Negro (Mex) y Jubilee Queen (PAN), dos ejemplares que han brillado con luz propia en sus respectivos ovalos sotelinos. Sin olvidar a Son de Goma de Puerto Rico y Good Friend de Venezuela, que tendrán mucho que decir en esta competencia, siempre y cuando confirmen su asistencia.
En esta nueva edición del Clásico del Caribe, Venezuela saldrá en busca de su quinto triunfo consecutivo en esta prueba; sin embargo, deberán hacer magia si desean regresar  a Caracas con resultados positivos. Panamá, tiene en Jubilee Queen a una competidora de gran nivel y que decir de Diamante Negro, que es una de las esperanzas de la delegación mexicana de romperá la mala racha de casi diez años de no saborear las mieles de la victoria, tomando el momento en que el Hipódromo de las Américas esta con una nueva administración. Podría sr la década perdida en México en el Clásico del Caribe o el inicio del regreso de la crianza mexicana en el Caribe.

En cuanto a la Copa Confraternidad, King Carlos Juan, saldrá en busca de refrendar su titulo, pero Veritas regresa a dicho evento con sed de revancha y veremos si King Carlos Juan enseña esa calidad como guerrero en la pista y nos ofrece otra carrera espectacular. Pero no podemos ignorar a Chao y Loven And Music que están que no creen en nadie.
En la Copa Dama del Caribe, Lesvhi de México tiene una competencia de primer orden y tendrá que enfrentar a Concertadora, la carta fuerte de puerto Rico, lo importante es que se espera que Jubilee Queen participe en el Clásico del Caribe, sino, sería amplia favorita
En la Copa Velocidad, se observa que los posibles competidores se encuentran al mismo nivel y Colado es la crta fuerte de la delegación mexicana.
Y en cuanto a la Copa Invitacional, hay rumores que Castella y Tenerife, quieren viajar a Panamá, en busca de las mieles del triunfo en esta justa internacional, ambos son ejemplares de México. Y esta por confirmar otro ejemplar, donde sus dueños están desaojando la margarita. Y en cuantos a los corredores importados por parte de Panamá Panama Thunder y Smar DNA son las cartas fuertes.
Y por parte de Puerto Rico sería Harlan´s Pure.
Como podrá observarse, la lista de posibles participantes a la Serie Hípica del Caribe, en prometedora y hay que estar atentos a los posibles cambios que se den en las próximas dos semanas.
Listado de posibles participantes.
Copa Invitacional para importados.
Salustio (USA) – Panamá.
Smart DNA (USA) – Panamá.
Picahielo (USA) – Panamá.
Panama Thunder (USA) – Panamá.
Castella (USA) – México.
Tenerife (USA) – México.
Harlan’s Pure (USA) – Puerto Rico.
Eras Boy (USA) – Puerto Rico.
Corozaleño (USA) – Puerto Rico.
Reprized Halo (USA) – Dominicana.
Copa Dama del Caribe
Tas Creyendo (PAN).
Decomater (PAN).
Plea Mar (PAN).
Naborí (VEN).
AP Classy (VEN).
Señora Simona (VEN).
Lashvi (MEX).
Freckels (MEX).
Concertadora (PR).
Time to Tango (DOM).
Copa Confraternidad.
Dicky’s Angel (PAN).
Kalibre (PAN).
El Respetuoso (PAN).
King Carlos Juan (VEN).
Love and Music (VEN).
Chao (VEN).
Veritas (MEX).
Chico Fresa (MEX).
Don Paco (PR).
Exquisita (DOM)
Copa Velocidad.
So Sex Si (PAN).
Marchelo (PAN).
Super Indy (PAN).
Zarevich (MEX).
Colado (MEX).
Franz (MEX).
Eccole Qua (VEN).
Pistacho Again (VEN).
Exótica (DOM).
Mon Gateau (DOM).
Clásico del Caribe
Jubilee Queen (PAN).
Tomas Gabriel (PAN).
Coqueto del Ocho (PAN).
Santo Rosso (PAN).
Good Friend (VEN).
Turkoni (VEN).
Miss Olimpia (VEN)
Diamante Negro (MEX).
Crater (MEX).
Diamante Rubio (MEX).
Son de Goma (PR)

Reddish Thunder (PR).

No hay comentarios: