14 nov 2013

“Haloubet” con la mira puesta en el Clásico Sprinters versión potrancas 2013.

VII Copa Criadores. México.  Haloubet la potranca propiedad de Ramón Toca Treviño saldrá a la pista con la plena intensión de llevarse los honores en el Clásico Sprinters versión potrancas. Haloubet, tiene en su historial tres victorias en cinco competencias, en el Clásico Casty mordió el polvo y en esta ocasión se reporta lista para obtener la victoria. Será montado por José Luis Campos.
Rancho Santin participa con Miranda, en Rumbo a la Copa Criadores se llevo una de las pruebas, y deberá esforzarse si desea cruzar la meta en primer lugar. Conduce F. Fuentes S.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Reforma, en sus más recientes ha mostrado estar listo para ir por la victoria, no la tendrá tan fácil. Lleva en los estribos a Moisés González García.
La cuadra Plamat participa con Lupina, aún no conoce las mieles de la victoria y estará en el sillín Enrique González.
Rancho Soledad de Alvarez coloca en la pista a Gertrudis, recientemente fue reclamado y se espera que este en la pelea por el primer lugar, en los controles Javier Matias B.
Representando los colores de la cuadra San Alberto estará en la pista Dancing Locas, en sus más recientes ha dado muestra de estar en condiciones optimas y con Daniel Santiago, las cosas pueden mejorar.
La cuadra Santa Rita compite con Zan, en tres ocasiones se ha quedado en la orilla y ha perdido como favorito. Monta Elvin González.
La cuadra Vivian participa con Etiope, en el sillín José Ortega.
La Cuadra R. A. Ruiz participa con Ana Sof estará portando el latigo J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de competidores Pekotas, es el más débil del grupo y sólo un milagro, defiende las sedas de la cuadra T y monta Juan Diego Marquez.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Haloubet, en segundo nos gusta Zan y en tercer sitio vemos a Miranda.

No hay comentarios: