17 nov 2013

Ehecatl nuestro favorito en la sexta del programa del Lunes 18 de Noviembre, 2013.

Una prueba que servirá de preparación para los clásicos que restan en la parte final de la temporada es la que se realizará en la sexta del programa, donde reaparece Tlateloco, el representante de la cuadra J.R.R, que después de haber conquistado el Gran Premio Nacional, se hundió en el fondo del mar en el Derby Mexicano, y hasta ahora regresa a la pista después de siete meses de ausencia, esperamos que regrese bien el potro y nos enseñe un poco de su calidad como corredor.  Estará en las riendas José Luis Campos.
La cuadra San Jorge coloca a Ehecatl, que buscará la fuga en la milla de recorrido y si le dejan espacio se les va a ir. Monta Moisés González García.
La cuadra J-A, participa con All Hail Ja, reaparece después de tres meses de ausencia y desea estar otra vez en el círculo de ganadores llevando en los estribos a Antonio Ambrocio.
La cuadra T. prueba suerte con Palladio, veterano honrado de once años, que esta viendo que sus días como corredor ya están contados y desea dejar huella en la pista del Ovalo Sotelino, esperamos que el tiempo le alcance para tal fin. Condice Víctor Hernández.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Da Silva y prueba suerte y monta el aprendiz J.C. Roque.
Y cierra la lista de corredores, Asterisco, es propiedad de Racing Corporation  y en las riendas J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Ehecatl, en segundo vemos a Tlatelolco y en la tercera posición consideramos a All Hail Ja.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Derby mexicano 2013:

No hay comentarios: