17 nov 2013

Camaguey a probar a Pachangera en la tercera de la función del 18 de Noviembre, 2013.

No es precisamente una carrera de revancha, pero si será una carrera en donde se probara quién es quién entre dos potrancas importadas que tiene cuentas que saldar.
Por una parte estará en la pista Camaguey, potranca importada de la cuadra Tayson que en su más reciente dejo ir la victoria en el Clásico Gran Promesa, en esta ocasión deberá demostrar que la derrota sufrida fue causa de una mala monta y con Javier Matias que se encuentra motivado por sus cuatro victorias en la VII Copa Criadores las aguas del rio deberán recobrar su cauce.
Por otra parte, estará en la barrera Pachangera, potranca importada de la cuadra J-A, que logro importante victoria en una carrera en donde soporto el acoso de Camaguey en los metros finales y se llevo los honores del Clásico Gran Promesa, estará en el sillín Antonio Ambrocio.
Ambas saben muy bien, que esta cerca la carrera de revancha, que será en el Campeonato Juvenil versión potrancas, el cual habrá de llevarse a cabo el próximo mes y en esa prueba se determinará quién logra la victoria y por ende la corona de campeona dosañera importada. Por tal motivo, el resultado de esta prueba de preparación determinará, que estrategia realizar para la próxima confrontación.
Estarán en los mandos estratégicos de las dos potrancas, por una parte un entrenador de gran experiencia, Eusebio Razo Beltrán, quién ha logrado trascender a nivel nacional e internacional y por otra se encuentra otro entrenador que viene subiendo como la espuma y con sus triunfos obtenidos en la VII Copa Criadores, ha acumulado en la presente campaña cinco victorias en clásicos, colocándose entre los más ganadores del año. Dos estrategas que estarán midiendo a sus potrancas para el evento magno del Campeonato Juvenil.
Pero no sólo estarán en la pista estas dos ejemplares de ambas cuadras, también ambas cuadras colocan en la pista a dos competidoras que saldrán con la misión de presionar y hundir a sus adversarias, ellas son: Por la cuadra Tayson Querida Parner, la cual no ha logrado la victoria, pero saldrá a pelear la punta desde el inicio de la contienda y ahogar a su contrincante.
En cuanto a la otra representante de la cuadra J-A, estará Makarela, viene de dos victorias consecutivas y en cerradora, estará para venir cerca de Camaguey y estorbar, estará en el sillín Daniel Santiago, ex - jinete de Camaguey.
Y por parte de la cuadra San Jorge, coloca a dos de sus exponentes, la primera de ellas es Gatubela, da una de cal por otra de arena, de acuerdo a sus más recientes actuaciones se espera que se quede en el tobogán, lleva a Enrique González en las riendas.
Y cierra la lista, Vika, se ha quedado cerca en los Clásicos Debutantes y Gran Promesa, por lo cual, esta competencia le servirá para medir el nivel de Camaguey y Pachangera. Fausto Gutiérrez no se quedará atrás en cuanto a emplear una estrategia para obtener la victoria.
Es así como, la competencia que se desarrollará en la tercera del programa será digna de observar y conocer quién utiliza de mejor forma sus recursos para obtener la victoria
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Camaguey, en segundo vemos a Vika y en tercer lugar a Pachangera.

Y una recomendación para Javier Matias Barajas, si desea festejar sus triunfos obtenidos en la VII Copa Criadores, la mejor forma de hacerlo es cerrando a tambor batiente la campaña, ni más ni menos. 
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gran promesa 2013:

No hay comentarios: