13 nov 2013

Rio Fuerte el gran ausente en el Clásico Roberto A. Ruiz 2013.


 Rio Fuerte a demostrar que es el número uno en el Clásico Subasta versión potros 2013

VII Copa Criadores. México. La falta de pago de la cuota para estar presente en el Clásico Roberto A. Ruiz, fue la causa principal de que Rio Fuerte, el representante de la cuadra Tayson, tuviera que competir en el Clásico Subasta versión Potros y dejar el camino libre para que Cam, propiedad de la cuadra Santa Rita, se encuentre listo para ir en busca de la prueba principal de la VII Copa Criadores.
Y es así que, la Copa Criadores 2013, no estará el mejor, lastima, se esperaba la revancha entre Rio Fuerte y Cam, pero, no más no se pudo.
Y ya que estamos hablando del Clásico Subasta versión potros, Rio Fuerte, saldrá como gran favorito para llevarse los honores de esta prueba y se enfrentará contra ocho ejemplares que buscan reivindicarse y que mejor manera de hacerlo, derrotando al pupilo de Julián Oviedo.
Rio Fuerte será montado por Javier Matias Barajas.
Por parte de la cuadra Ante, estará en la pista Desden, un potro roano que ha quedado a deber, quizá la monta le favorezca y le permita mostrar sus encantos, estará en el sillín Enrique González.
Representando los intereses de R. Toca Treviño estará Hanoi, viene de obtener una esplendorosa victoria en los 1300 metros y buscará seguir por la senda del triunfo, estará en los controles J.A. Ambrosio.
La cuadra Vivian coloca en la pista a Magico, en sus dos salidas anteriores ha mostrado luz y sombra, a ver que hace en esta competencia, lleva en los estribos a José Ortega.
La cuadra San Isidro participa con Al Padrino, desea borrar su más reciente actuación y para ello contará con los servicios de José Luis Campos.
La cuadra San Jorge participa con Gutson y estará en el sillín Moisés González García.
Rancho Pozo de Luna participa con Olvido y monta Elvin González.
Cuadra San Alberto coloca en la barrera a Yellow Racer, tendrá que esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores y monta Daniel Santiago.
Y cierra la lista de participantes Botswana, defiende los colores de la cuadra M y conduce Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rio Fuerte, en segundo vemos a Hanoi y en la tercera posición consideramos a Desden.

No hay comentarios: