10 nov 2013

Con cierre ciclónico Atouche se lleva los honores del Campeonato Juvenil cuarto de Milla 2013.


 Atouche dominando en los metros finales la carrera para llevarse el Campeonato Juvenil cuarto de milla 2013 

En una carrera por demás accidentada de principio a fin, Atouche propiedad de la cuadra Bronco Rider con la monta de J.J. Reyes se lleva los honores del Campeonato juvenil Cuarto de Milla 2013.
Atoucho, vino del fondo del mar para cazar en la meta a Star Of a Dynasty que ya saboreaba las mieles de la victoria. En cuanto a los favoritos de la competencia Big Bang Zoom y Famous Dooley, se enfrascaron en un duelo personal en las primeras 200 yardas, se fueron quedando ante  la presión de Start Of A Dynasty y por la parte externa se movía como ciclón Atouche.
Ya en los metros finales, Atoucho continuaba devorando la pista y en los metros finales, cruza la meta con ligera ventaja sobre Star OF A Dynasty.
En tercero arribo Famous Dooley, el cuarto sitio fue para Big Bang Zoom, quien pierde su etiqueta de invicto ante la desilusión de la afición hípica, quién lo había puesto como gran favorito en la prueba.
Sin embargo, los señores árbitros abrieron una averiguación descalificando del segundo lugar a Star Of A Dynasty, quién al inicio de la competencia  causo serios problemas y fue colocado en último lugar.
Después arribaron Don Sayid, Ought To Teller, Coffee Bean Girl, Menace Tabasqueño y Star Of A Dynasty.

El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17.38.

No hay comentarios: