25 nov 2013

Ricky responde como gran favorito para llevarse el Primer Clásico Alfonso Patiño Martínez – Aceves para caballos cuarto de milla.


Ovalo Sotelino. México. Ricky el representante del Rancho La Compañía, con la monta de Nicolás Otamendi, salió a la pista del Ovalo Sotelino, para ofrecer una gran carrera y de punta a punta se lleva los honores del Primer Clásico Alfonso Patiño Martínez – Aceves para caballos cuarto de milla.
Y vaya que las notas del mariachi de la SEDENA, motivaron el paso de este ejemplar, quién al momento de salir del arrancadero,  les dijo adiós a sus contrincantes para abrir una clara ventaja y obtener su primer clásico y salir orgullosamente en la foto dentro del círculo de ganadores.
Y Ricky se mostró complacido y al ver una gran aeronave posada en el infield del Ovalo Sotelino, tomo la decisión de volar para dejar en segundo lugar a  Baildora, la cual vino de las posiciones secundarias; en tercer lugar correspondió a Corona Triple, seguida de Dance For Corona,  Fultons Icy Attitude, La Separación, Tequila Darling y Raspberry Corona.

El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17.74.

No hay comentarios: