16 nov 2013

La Leyenda obtiene su tercera victoria del 2013 y se lleva la estelar del Viernes 15 de Noviembre, 2013.



La primera victoria de César Mora en su regreso el 10 de Noviembre del 2013
Aunque César Mora no estará participando en la VII Copa Criadores, de este sábado 16 de Noviembre, “La Leyenda”, sigue dejando constancia, que esta en la ruta de su regreso.
De dieciocho actuaciones que tiene en esta temporada ha logrado tres victorias, cuatro segundos lugares y cinco tercer sitios.
En la tarde del Viernes, César Mora montando a Lovely Race representante de la cuadra Vivian, ejemplar con la cual ya había registrado un segundo lugar, logra en esta ocasión, en un cerrado final de fotografía, vencer a su compañera de cuadra Good Danzing para llevarse los honores.
En tercer sitio arribo Marahabah seguida de EDK Bling Bling, Grand Funk y Kolenka.
El tiempo de la ganadora fue de 1:14.0 para los 1200 metros.
Y en la séptima de la tarde, César Monta montando a Elitista regresa al círculo de ganadores para obtener su tercera victoria de la campaña mostrando estar en excelente forma y listo para estar presente en las grandes competencias.
Elitista es propiedad de la cuadra Tayson, esta cuadra le ha otorgado a César Mora junto con la cuadra Vivian la oportunidad de tener un mayor número de montas, respaldando los deseos de superación de “La Leyenda”.
Hay que recordar que César Mora, obtuvo su primera victoria el pasado 10 de Noviembre en la segunda de la tarde montando a Londinense representante de la cuadra Tayson, fue su primer triunfo después de 12 años de ausencia.
Y ahora “La Leyenda”, tendrá que buscar la oportunidad para participar en un Clásico e ir por el triunfo en la actual temporada y esperamos que siga por la ruta de la victoria que es el espacio propicio para lograr su consagración y sea un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones de muñecos de seda que se vienen formando en el Ovalo Sotelino.
Y hay que recordarle a "La Leyenda", que tiene una cuenta pendiente en el Clásico del Caribe, ya que cuando estuvo en la cúspide de su carrera, fue a participar, sin lograr los resultados que esperaba la afición hípica, esperamos que esa cuenta la pueda saldar en un futuro cercano y plasme su nombre y leyenda entre los ganadores de este evento internacional de la región del Caribe.. 

En cuanto a la Revista Digital Rumbo a la VII Copa Criadores ya esta publicada. Gracias por su preferencia.

No hay comentarios: