27 nov 2013

Dirceu nuestra selección para la Copa Laboratorios Tornel 2013.

Noticias Internacionales. México. Ocho ejemplares aceptaron el reto para estar presentes en la Copa Laboratorios Tornel, que habrá de correrse el próximo sábado en el Ovalo Sotelino a distancia de 1700 metros y sobresale Dirceu, representa los intereses del Rancho Soledad de Alvarez, en el Clásico Otoño se desinflo al doblar la curva final y si lo dejan solo se irá a la fuga, lleva en los controles a Silvio Amador Ruiz, un verdadero lobo de mar.
Otro ejemplar que estuvo participando en las competencias eliminatorias Rumbo a la Copa Confraternidad es Epifanio representante de la cuadra San Jorge, que quiso pero no pudo lograr su boleto. En el clásico Otoño, arribo en segundo lugar detrás del tordillo Colonet. En esta ocasión, tendrá la oportunidad de buscar la victoria y obtener su primer clásico de la temporada. Estará en las riendas José Ortega.
Otro ejemplar, que simplemente, se tuvo que quedar por su actuación tan deficiente en el Clásico Otoño, es Willy, ya tenía su boleto para asistir a la Copa Confraternidad, pero estuvo en la maca, y ahora deberá ir en busca de la victoria y borrar su actuación decepcionante en el marco de la VII Copa Criadores. Es propiedad del Rancho Pozo de Luna y en los controles Elvin González, quién ha tenido un año para llorar.
Otro ejemplar, que no logra levantar es Eclaire, una temporada para el olvido, es propiedad de la cuadra San Jorge y monta Enrique González, a ver que puede hacer con este ejemplar.
La cuadra Uncle Epep coloca en la barrera a Elchueco, que no logra dar el estirón, participo en las pruebas eliminatorias Rumbo a la Copa Confraternidad, pero llego lejos. Ahora con Sebastian Morales se espera que se mueva oportunamente y busque la victoria.
La cuadra Vivian participa con Polar, no se encuentra con su grupo, y eso es ventaja, estará en el sillín Isaías Cárdenas que desea dar otra sorpresa como en el Clásico Otoño, no se lo creo pero bueno.
La cuadra J-A, prueba suerte en esta competencia con Epale, le gusta venir del fondo del mar, la distancia puede ser factor y con Antonio Ambrocio en los estribos, todo puede pasar.
Y cierra la lista de corredores, Zancudo, potro tordillo del Rancho La Morena, el cual estuvo participando en las competencias eliminatorias Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, y al final tendrá que ver la competencia por internet y conocer los principales resultados a través de “Rumbo a la Meta”. Zancudo, saldrá en busca de su primer clásico de la temporada y estará en el sillín Juan Diego Marquez.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Dirceu, en segundo colocamos a Epifanio y en la tercera posición vemos a Willy.
Por cortesía de Youtube y ribots2002 el Clásico Otoño 2013:

No hay comentarios: