18 nov 2013

Swilker Dancer se lleva los honores del I Clásico Ing. Cesar Pedrero Anaya.


 Swilker Dancer cruzando la meta en primer lugar

Ciudad de México. México. Corriendo por la parte central de la pista y contando con una salida limpia, el representante del Rancho El Gallo con la monta de J.M. Rosado obtiene el I Clásico Ing. Cesar Pedrero Anaya para caballos cuarto de milla.
Y vaya que fue una carrera pareja de principio a fin, hasta que en los metros finales Swilken Dancer se despego y con un cuerpo de ventaja logra derrotar a Ilegal Horse, ejemplar que haci su debut y por la parte externa de la pista logra cazar en el alambre SF Banker Assault, que tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Swilker Dancer al inicio de la contienda salió en primer sitio, cerca se colocaba SF Banker Assault y en terecr sitio se movía Illegal Horse y pegado a los palos se esforzaba FG Warrior Stoli.
Ya en las últimas yardas de la contienda, Swilker Dancer domina al grupo y cruza el alambre con un cuerpo de ventaja sobre Illegal Horse y después cruzan el alambre Sf Banker Assault, Prince Aguerrido, Special Annie Corona, FG Warrior Stoli, Adivina Assault y First Dream Prize.

El tiempo del ganador fue de 16.92 para las 330 yardas.

No hay comentarios: