17 nov 2013

Veritas y demás clasificados por México para la Copa Confraternidad 2013, decepcionaron en el Clásico Otoño 2013.

Veritas decepcionó a la afición hípica mexicana
Veritas el representante del Rancho Pozo de Luna, tuvo una amarga despedida con la afición hípica, dentro del marco de la VII Copa Criadores, celebrado el sábado pasado en el Ovalo Sotelino.
Veritas colocado por la afición hípica como el gran favorito del evento, naufrago junto con los demás ejemplares que habrán de competir por México en la Copa Confraternidad 2013, en la Serie Hípica del Caribe.
Y vaya que su actuación puede considerarse gris; así como la de Chico Fresa propiedad de la cuadra Mapa, Crunch Time que defiende las sedas de la cuadra Vivian y Willy representante del Rancho Pozo de Luna, simplemente naufragaron en una competencia que era para despedirse de la afición hípica y se esperaba de estos corredores una gran exhibición y lamentablemente fue todo lo contrario.
Veritas arribo en tercer sitio, después de haber disputado el liderato con Dirceu en buena parte de la competencia y al entrar a la recta final, el mundo se le vino encima, y adiós empezó a retrasarse a pesar del apoyo de la afición que buscaba impulsar al favorito y por el medio de la pista se despegaba Colonet quién reverdecía laureles y se acordaba de sus buenos tiempos para llevarse los honores del Clásico Otoño 2013.
Mientras que en segundo lugar se colocaba Epifanio, para ser el mejor del resto de los participantes.
Veritas llega en tercer sitio seguido de Chico Fresa, quién cerro tarde, sin plenitud ni contundencia,  muy lejos del primer lugar. Y en cuanto a Crunch Time y Willy ocuparon el sexto y séptimo lugar, respectivamente.
Con este resultado, King Carlos Juan, Chao y  Arquitecto, han de estar complacidos de observar como los ejemplares mexicanos mostraron grandes debilidades Rumbo a la Copa Confraternidad.
Esperamos que Veritas, Crunch Time, Willy y Chico Fresa, se recuperen rápidamente y vayan a Panamá en busca de la victoria y que no ofrezcan una actuación tan lamentable como la que dieron en el Clásico Otoño 2013.

Y sobre los comentarios de la afición hípica, pues la gran mayoría no eran alentadores, y una pregunta flotaba en el ambiente. ¿Acaso no hay mejores ejemplares nacionales para competir a nivel internacional?. La respuesta a esta pregunta, la tiene la afición hípica mexicana.

Por cortesía de Youtube y ribots2002 el Clásico Otoño 2013.

No hay comentarios: