18 nov 2013

El “Guerrero Indomable”, King Carlos Juan encabeza la delegación venezolana a la Serie Hípica del Caribe 2013.

Noticias Internacionales. Panamá. El domingo 17 de Noviembre, era la fecha en que la delegación venezolana que habrá de participar en la Serie Hípica del Caribe, evento internacional que se desarrollará el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre próximo en la pista del Hipódromo Presidente Remón.
De acuerdo a la información dada a conocer por el gerente de Medios de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), Juan Carlos Feijoo, suministró la lista definitiva del contingente equino, conformado por 14 purasangre que verán acción en los cinco eventos clásicos.
Indudablemente que la lista lo encabeza el ganador de la Copa Confraternidad 2012, que estará presente en busca de revalidar su trono, nos referimos al “Guerreo Indomable” King Carlos Juan y con el estarán el ganador del Clásico Simón Bolívar Chao y Love and Music.
Para el Dama del Caribe asistirán Miss Olimpia, Naborí, Ap Classy y Señora Simona.
En cuanto a la Copa Velocidad dos ejemplares estarán en Panamá, Eccole Qua y Pistacho Again.
En la Copa Invitacional tres ejemplares de primer nivel estarán participando y son: Tato Zeta, King White y Tonyseraf.
Y cierra la lista los potros Good Friend y Turkoni, quiénes tendrán la responsabilidad de otorgarle a Venezuela su quinta victoria consecutiva en el Clásico Internacional del Caribe. Sería toda una hazaña que lo hicieran.
Como podrá observarse, Venezuela estará en Panamá con un gran arsenal y espera utilizarlo en cada una de las competencias de la Serie Hípica del Caribe.
Y aprovechando la oportunidad enviamos un cordial saludo a Juan Carlos Feijoo y esperamos que sus representantes tengan la mejor de las suertes en la Serie Hípica del Caribe.
Por Cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la Copa Confraternidad 2012.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Simón Bolívar 2013.

No hay comentarios: