14 nov 2013

“Podarga” nuestro favorito en el Clásico Revelación versión potrancas 2013.

VII Copa Criadores. México.  Podarga la representante de la cuadra Miriam y Sharon, saldrá a la pista con la firme intensión de obtener su primera victoria en la temporada, en tres oportunidades ha estado cerca de probar las mieles de la victoria; sin embargo, ha claudicado. En esta ocasión, el marco de la VII Copa Criadores, sería un espacio propicio para mostrar sus encantos y salir en la foto. Estará en los controles Elvin González.
Otra doncella que busca la victoria es Tanzanita, muestra en su historial tres segundos lugares y un tercer sitio en once salidas y presume haber estado en el Clásico Nueva Sangre ocupando el sexto lugar. Es propiedad de la cuadra Latina y estará en el sillín Antonio Ambrocio.
La cuadra San Jorge, que participaba en todos los clásicos de la VII Copa Criadores, y desea llevarse todo a casa, inicia su “Operación Aspiradora” con Galoret, ejemplar que ha mostrado cosas interesantes en tres salidas, aún no logra la victoria y este podría ser el momento. Lleva en las riendas a José Ortega.
Otro representante de la cuadra San Jorge será Guaca Guaca, es una potranca que le gusta estar en el tablero electrónico y con Moisés González García, sus posibilidades son tremendas.
La cuadra San Isidro participa con Arkana, potranca que busca la luz en el camino, deberá esforzarse si desea estar en la pelea y monta Rubén Escalona.
La cuadra San Patricio coloca en la pista a Gaps Ups, deseaba ver la competencia desde su establo, dice que es friolenta y con las bajas temperaturas su rendimiento disminuye notablemente. Alfredo Barajas, deberá hacer magia para lograr que su ejemplar busque la victoria.
Ramón Toca Treviño comité a través de Baila Chofi, es una potranca que le gusta la cumbia y la salsa, y por estar bailando se le olvida correr. Silvio Amador Ruiz en los controles y esperamos que la potranca pueda darnos una exhibición de baile desde el círculo de ganadores.
Y cierra la lista de competidoras, Amiga Mia, representa los colores de la cuadra San Isidro, sus tiempos son de cuidado, no debe olvidarse y con José Luis Campos, sus posibilidades de triunfo se incrementan.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Podarga, en segundo vemos a Amiga Mia y en la tercera posición consideramos a Galoret.

No hay comentarios: