14 nov 2013

El entry Tayson luce en el Clásico Consolación versión potros 2013.

VII Copa Criadores. México.  La tarde de la VII Copa Criadores puede representar para la cuadra Tayson, una tarde de maravilla, siempre y cuando sus competidoras y sus jinetes asignados para llevar a buen puerto a los ejemplares, se fusiones de manera exacta y juntos logren arribar a la meta en primer lugar.
Y en el Clásico Consolación versión potros, el entry de la cuadra Tayson luce de maravilla. Por una parte estará el siempre peleador Inkerible, el cual ha mostrado en sus competencias anteriores que pelea la victoria hasta el último momento de la competencia. Si en plena recta final, continua enseñando el camino, el triunfo lo tendrá en la bolsa. En las riendas Javier Matias Barajas.
En cuanto a Boqueño es otro ejemplar que pelea las competencias palmo a palmo y no sería extraño verlo en plena recta final, buscando la victoria de la misma forma que logro estar en el círculo de ganadores en su reciente salida. En los estribos J.A. Ambrosio.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en la competencia es el representante de Ramón Toca Treviño Hot Chi Minh, un velocista nato, que aprovechará los 1200 metros para irse a la fuga, si Inkerible se le pega desde el momento de la salida y aguanta el ritmo de competencia, el final será de película entre los ejemplares. Estará en el sillín de Hot Chi Minh Juan Diego Marquez.
No puede olvidarse a Kepur, corredor del Rancho Santin, quién en su más reciente hizo morder el polvo a Inkerible, deberá emplearse a fondo si desea aplicar la misma formula. En los estribos estará F. Fuentes S.
La cuadra M coloca a Mozambique, tiene una victoria en seis actuaciones y si se descuidan, adiós amigos. Monta Rubén Escalona.
La cuadra Santa Rita participa con Gruñon, en sus más recientes ha vuelto a la vida, y con S. Morales se espera este en la pelea.
La cuadra Alexhec participa con Wildo ha participado con excelentes corredores y no debe ignorarse, en las riendas Silvio Amador Ruiz.
La cuadra San Francisco coloca en la pista a Alquimista, aún no conoce la victoria y en los controles José Luis Campos.
Gabino participa defendiendo las sedas de la cuadra Plamat, en sus más recientes ha mostrado estar en optimas condiciones y con Isaías Cárdenas buscará la victoria.
La cuadra San Jorge participa con su entry, el cual lo conforman Gandolfo con Moisés González Garcia y Guarantee llevando en el sillín a Enrique González, ambos buscarán estar en plena recta final disputando el liderato.
Y cierra la lista Cosi Fan Tutte es propiedad del Rancho Pozo de Luna y en los controles Elvin González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar el entry Tayson, en segundo vemos a Hot Chi Minh y en la tercera posición consideramos a Wildo.        

No hay comentarios: