1 nov 2013

London Bridge se alza con la victoria en el Breeder´s Cup Marathon 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Desde tierras inglesas se presento London Bridge, y con la monta de Mike Smith, cristaliza su sueño americano y se lleva los honores del Breeder´s Cup Marathon 2013.
El representante de Waratah Thoroughbreds, espero el momento y en plena recta final lanza su ataque final por la parte externa d ela pista y deja tendidos en la pista a sus competidores para llevarse los honores de la prueba.
Al inicio de la competencia, Commander y Ever Rider marcaban el paso, mientras que los demás participantes, se mantenían a la expectativa.
A falta de 800 metros, Ever Rider avienta la toalla y se hunde al fondo, siendo detenida por su jinete, mientras que Commander, en plena curva final es absorbido por el grupo para quedarse en las posiciones de retaguardia, situación que es aprovechada por  Worldly y Blueskiesnrainbows, los cuales disputan el liderato.
Al entrar a la recta final Worldly y Blueskiesnrainbows, están en plena batalla por la victoria y por el medio de la pista se acerca Suns Out Guns Out e Indiana Jones, pero por la parte externa se mueve como locomotora London Bridge y con plenitud logra alcanzar a Blueskiesnrainbows para obtener la victoria de manera espectacular.
El tiempo del ganador fue de 2:58.2.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera:

No hay comentarios: