14 nov 2013

“Brumese” nuestra selección en el Clásico Sprinters versión potrancas (División) 2013

VII Copa Criadores. México.  Brumese propiedad del Rancho Santín, tendrá una oportunidad de oro en el Clásico Sprinters versión potrancas (división), ya que luce de maravilla para obtener la victoria de manera abrumadora. Estará en el sillín F. Fuentes S.
Otro ejemplar que debe ser considerado es Por Si Acaso, representa los intereses del Rancho Pozo de Luna y en el sillín Elvin González, este ejemplar muestra tiempos respetables y si despierta cuidado.
La cuadra Vivian participa con Antonina, logro la victoria en Rumbo a la Copa Criadores y en su siguiente salida, despertó a su triste realidad. Ahora pretende confirmar que se encuentra en optimas condiciones y en el sillín José Ortega.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a su entry,  Perhaps y monta Moisés González García y Billionare el cual conduce Silvio Amador Ruiz.
La cuadra San Isidro participa con Alejandría, aún no conoce las mieles de la victoria en seis actuaciones y buscará dar la sorpresa. Monta S. Morales.
La cuadra T participa con Yuyu, potrancas que no ha logrado enseñar sus encantos, es flor de un día y la lleva difícil. En las riendas Juan Diego Marquez.
La cuadra Santa Rita compite con Alessa, busca repetir una buena actuación y conduce J.O. Rocha.
La cuadra Plamat participa con su consentida Plamatela, en siete actuaciones no ha logrado obtener la victoria monta Isaías Cárdenas.
La cuadra Quebradita  coloca en la pista a La Traviata, veloz potranca que su principal prueba de fuego será aguantar los 1100 metros de la competencia. En los controles J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista Trinergia defiende las sedas de la cuadra Cocoyoc y conduce Antonio Ambrocio.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Brumese, en segundo vemos a La Traviata y en tercer sitio consideramos a Antonina.

No hay comentarios: