18 nov 2013

Xonaca se da a la fuga en el Clásico Revolución 2013.



 Xonaca gana con facilidad el Clásico Revolución 2013

Ciudad de México. México. Xonaca la representante de Racing Corporation, quién estrenaba colores, ya que anteriormente pertenecía a la Cuadra San Jorge, sorprende a propios y extraños y con momios de 26 a 1, le hace justicia la Revolución y obtiene gran victoria para llevarse los honores del Clásico Revolución 2013.
Xonaca, con una excelente monta de Enrique González, al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente del grupo para asumir el mando de los controles, en segundo se coloca Nube Viajera y en tercer sitio Go Vivian Go.
Al doblar la primera curva, Xonaca, sigue al frente del grupo y se coloca con cómoda ventajas sobre sus adversarias, Nube Viajera y Go Vivian Go, en cuarto se coloca Elizze.
Al correr en la recta trasera, Xonaca, sigue enseñando el camino, Go Vivian Go hace esfuerzos por quitarse de encima a Nube Viajera y Elizze empieza a recortar terreno pegado a los palos.
Al doblar la curva final, Xonaca, sigue defendiendo el liderato a capa y espada, en segundo se coloca Go Vivian Go y pegado a los palos, Elizze ya esta en la tercera posición.
Al entrar a la recta final, Xonaca, rechaza la presión de Elizze, quién empieza a quedarse, Go Vivian Go, ya tiro la toalla y Yugoslava se mueve en busca de una mejor posición.
Ya en los metros finales, Xonaca cruza la meta con una clara ventaja sobre su más cercana perseguidora, Elizze y en tercer sitio cruza la meta Yugoslava, seguida de Go Vivian Go, Crafty Graduate, Don´t temp Me, que simplemente naufrago en el mar de las dudas, Colegiala, Bushy´s Pirate, Jolina, Filipina, Amazonia y con la farola roja Nube Viajera, quién cumplió con su tarea.

El tiempo de la ganadora fue un magnifico 1:42.1 para los 1600 metros.

No hay comentarios: