14 nov 2013

42 Cuadras estarán en la VII Copa Criadores.

VII Copa Criadores. México. Un total de 42 cuadras estarán disputando los honores de las 13 competencias que se realizarán en el marco de la VII Copa Criadores.
La cuadra San Jorge sobresale al participar en las trece pruebas que estarán en disputa. En seis competencias participa con dos corredores y en siete con un ejemplar. En ninguna de las competencias sus representantes tendrán la etiqueta de favorito.
Se repetirá lo visto en el Hándicap de las Américas, cuando la cuadra San Jorge simplemente se llevo todo o casi todo. Eso lo sabremos, desde la primera prueba.
En el 2012, los triunfos en la VI Copa Criadores se repartieron, siendo la cuadra Tehuantepec, quién sobresalió con dos victorias. Lorenita Mi Amor se llevaba la victoria en el Clásico Subasta versión potrancas, mientras que Tamalero Joe se adjudica el Clásico Sprinters versión potros, para que la cuadra Tehuantepec visitará por segunda ocasión el círculo de ganadores.
Las cuadras que lograron los clásicos estelares de la tarde fueron la cuadra Mapa al obtener el Clásico Roberto A. Ruiz por conducto de Diamante Negro. Mientras que  la cuadra Plamat con Queen Dory se adjudica el Clásico Gaspar Rivera Torres.
El Rancho La Morena se lleva el Clásico Subasta versión potros a través de Zancudo.
La cuadra Santa Rita visita el círculo de ganadores por medio de Balú en el Clásico Relevación versión potros
Nita Viva representante de la cuadra Contreras Quiroz se lleva el Clásico Sprinter (División) versión potrancas.
Happy Time conquistar el Clásico Revelación versión potrancas 2012, otorgándole el triunfo a Rancho Pozo de Luna.
Ruaha propiedad del Rancho Santín, conquista el Clásico Sprinters versión potrancas 2012.
Jethro propiedad de la cuadra Cocoyoc ganaba el Clásico Otoño.
Miura representante de la cuadra Los Barba se lleva el Clásico Revelación (División) potros.
Feather Duster representante de la cuadra San Jorge conquista el Clásico Consolación Potros.
Y Finalmente, Luarca representante de la cuadra Herradura lograba el triunfo en el Clásico Consolación versión potrancas.
La cuadra Vivian se iba en blanco.
Pero en esta nueva edición de la Copa Criadores de la hípica mexicana, la cuadra San Jorge coloca todo su arsenal, la cuadra Isidro participa con 10 ejemplares, la cuadra Vivian y Rancho Pozo de Luna con ocho, Toca Treviño y Santa Rita con seis y con cinco se encuentra la cuadra Tayson.
Un total de 22 cuadras participan con un solo corredor.

Es así como, la Cuadra San Jorge es la única representación que estará compitiendo en las trece pruebas de la VII Copa Criadores 2013.
Oprima en la imagen para agrandar. Gracias

No hay comentarios: