17 nov 2013

Sf Banker Assault es nuestro favorito en el I Clásico Ing. Cesar Pedrero Anaya.

Otro de los clásicos que se llevará a cabo es el I Clásico Ing. Cesar Pedrero Anaya para caballos cuarto de milla. Serán nueve los participantes y estará en juego una bolsa de 174 mil pesos, para ejemplares cuarto de milla que aún no saborean las mieles de la victoria.
Luce por sus competencias más recientes, Sf Banker Assault, representante de la cuadra A.B. con M. Molina. Este ejemplar había logrado debutar con un triunfo en segundo y a partir de ese momento las victorias se le han negado a pesar de realizar excelentes competencias, esperemos que rompa el maleficio y pueda estar en el círculo de ganadores.
En segundo en discordia consideramos a Swilker Dancer, sus recientes tiempos en 350 yardas lo respaldan; así como el hecho de estar cerca de la victoria en sus más recientes actuaciones. Contará con los servicios de J.M. Rosado y defiende los colores del Rancho El Gallo.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Prince Aguerrido, ha tenido muy buenas actuaciones y su posición en la barrera le favorece, es propiedad de la cuadra Las Animas Farm y en los controles G. Davila.
La cuadra Carlos Gómez Pazuela, coloca en la pista a Jess Call me Rose, le gustar llegar en cuarto sitio y en esta ocasión podría lograr la victoria. Monta J.A.Ambrosio.
Otro ejemplar que le gusta estar en los cuarto lugares es Special annie Corona, representa los intereses de la cuadra Tlayeka y en los controles O. Amador.
Granja La Esperanza participa con Adivina Assault monta O. Cervantes.
Por parte de Criadero Fuentes González participa FG Warrior Stoli con A. Guarneros.
La cuadra Manuel Fernández compite con First Dream Prize y lleva en las riendas a J.C. García.
Y cierra la lista de participantes Illegal Horese propiedad de la cuadra Zamarrero con A. Almazan.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Sf Banker Assault, en segundo vemos a Swilker Dancer y par la tercera posición consideramos a Prince Aguerrido.

No hay comentarios: