14 nov 2013

“Ra” nuestro favorito para el Clásico Sprinters versión potros 2013.

VII Copa Criadores. México.  Ra, potro oscuro de la cuadra Cocoyoc, debuto ganando y ahora en su segunda salida desea escribir una página gloriosa en su naciente historial y que mejor oportunidad de hacerlo en la VII Copa Criadores, tendrá como rivales a 10 potros que buscarán a toda costa ser protagonista en el evento. En los controles estará Antonio Ambrocio.
La cuadra San Isidro participa con Abarrotero, en su salida anterior logro llevarse la victoria por la vía de la descalificación y en esta ocasión pretende que se por la vía legal. Conduce José Luis Campos.
Otro ejemplar que en su más reciente se vio como todo un campeón fue Juan Pino, ahora representa los interese de la cuadra zacatecas y estará en el sillín Elvin González.
Quién no canta mal las rancheras es Y Alegale, ya lleva dos victorias consecutivas y se vio muy bien en los 1200 metros es de la cuadra Barragan y monta Alfredo Barajas.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a su entry conformado por Griffin con Silvio Amador Ruiz y Elkano llevando a Alfredo Bautista, estos dos ejemplares buscarán hacer una carrera de estrategia para lograr la victoria.
La cuadra J.R.R. participa con Aguafiestas, aun no conoce la victoria, en seis salidas, ha estado cerca, pero aún no… Monta Moisés González.
La cuadra Kyn compite con Mr. Mateo, ha mostrado buenos tiempos en la distancia de los 1200 metros y con José Ortega todo puede suceder.
La cuadra Uncle Eprep participa con su más reciente adquisición, Guilty, aún no saborea las mieles de la victoria y estará en los lomos Enrique González.
Audrey Farm participa con Awilson Boy, en seis competencias aún no logra la victoria y con S. Morales buscará dar la campanada.
Ramón Toca Treviño participa con Vietnam, acaba de estar en el círculo de ganadores y tendrá que esforzarse si desea regresar rápidamente. Monta J.A. Ambrosio.
Cierra la lista de corredores EDK Sha Jahan, otro corredor que se encuentra soñando con su primera victoria. Estará en el sillín Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Ra, en segundo consideramos a Mr. Mateo y en le tercer sitio vemos a Y Alegale.

No hay comentarios: