8 nov 2013

La cuadra San Jorge va por todo en la Copa Criadores 2013 en México.

 
Suertuda, aún no se encuentra en la lista de nominadas para la Fiesta Hípica de la Copa Criadores de México 2013
Con un total de 20 ejemplares nominados, la Cuadra San Jorge encabeza la lista de Propietarios que buscarán las mieles del triunfo en las competencias de la VII Copa Criadores que habrá de desarrollarse el próximo 16 de Noviembre en el Hipódromo de las Américas.
Hasta el momento, tiene nominados a 20 ejemplares, en siete competencias faltando conocer a sus “ases” que habrá de incluir en  las competencias del Clásico Roberto A. Ruiz y el Clásico Gaspar Rivera Torres, las dos pruebas principales del Día “D” de la hípica mexicana.
Es la única cuadra que tiene nominados a ejemplares para las siete competencias y se espera que sea para las nueve competencias que engloba la Copa Criadores. En este análisis no se incluye en clásico Otoño.
Con nueve nominados se encuentra la Cuadra San Isidro, el cual nomina a sus corredoras para los clásicos Revelación, Sprinters y Subasta, tanto potros como potrancas. En cuanto al Clásico Consolación no nomina y en el Clásico Revelación Potrancas nomina a tres ejemplares, por lo cual uno podría quedar fuera del evento. Falta incluir  las competencias del Clásico Roberto A. Ruiz y el Clásico Gaspar Rivera Torres.
La cuadra Vivian coloca en la lista de nominados a seis de sus pupilos, en cinco competencias. Sólo Ogro se encuentra nominado en el Clásico Revelación y Sprinters.
Y la Cuadra Tayson, nomina a seis de sus ejemplares para tres de las pruebas. Inkerible esta nominado para dos pruebas, Consolidación y Revelación versión Potros. Causa extrañeza que Rio Fuerte este nominado para el Clásico Subasta, hay que avisarle a Julian Oviedo que su consentido ya gano el Clásico Nueva Sangre y quedo en segundo en el Carlos Gómez, por lo cual lo más conveniente es ir en busca del Clásico Roberto A. Ruiz e  impulsar a su pupilo para ganar la corona de Dosañeros nacionales. Y en la lista no encontramos a una potranca que nos ha gustado su labor en sus más recientes actuaciones, nos referimos a  Suertuda, esperamos que se encuentre nominada para el Gaspar Rivera Torres.
El Rancho Pozo de Luna nomina a seis ejemplares para cinco pruebas.
Y Ramón Toca Treviño nomina a 6 de sus pupilos para seis de las pruebas.
La cuadra Santa Rita, San Francisco y Plamat nominan a cuatro ejemplares.
Con tres ejemplares nominados se encuentran la Cuadra Santin y Latina.
Con dos ejemplares se encuentran las siguientes cuadras, San Alberto, M, Cocoyoc, J.R.R. y Quebradita.
Y con un nominado, un total de 17 propietarios colocan en la lista a su pupilo.
Es así como, la Cuadra San Jorge es el único que va en busca de todas las canicas en la VII Copa Criadores.


Oprima la imagen para ampliar. Gracias

No hay comentarios: