14 nov 2013

Un total de 27 entrenadores participan en la VII Copa Criadores.

VII Copa Criadores. México. Fausto Gutiérrez encabeza la lista de los entrenadores que estarán en la VII Copa Criadores con el mayor número de ejemplares que participarán en la magna función del próximo sábado.
Tendrá 19 oportunidades de poder saborear las mieles de la victoria, todo un arsenal.
Mientras que Jorge Alberto Ruiz Periban, coloca en la pista a 14 de sus pupilos, y estará presente en diez de las trece competencias.
Con nueve competidores, Rubén Contreras Munguía, espera obtener buenos resultados.
Y Antonio Silva Olvera y Arturo Ruiz García, colocan en la barrera a ocho de sus corredores.
Con seis ejemplares, dice presente Juan Ruiz García.
Y por lo que respecta a Raymundo Sandoval y Julián Oviedo, estarán atentos con cinco de sus mejores prospectos.
Se espera por parte de los entrenadores que participarán en la VII Copa Criadores, una labor estratégica, que les de cómo resultado la victoria.
En la edición anterior de la Copa Criadores, los entrenadores que marchaban al frente de las estadísticas como Antonio Silva Olvera y Fausto Gutiérrez, sufrieron derrotas lamentables.
El primero de ello se fue en blanco, al no poder saborear las mieles de la victoria y en esta ocasión buscará que sus guerreros salgan a la pista en busca del triunfo.
En el caso de Fausto Gutiérrez, sólo pudo estar en el círculo de ganadores en una sola ocasión.
Pero eso fue el año pasado, ahora las cosas pueden cambiar sustancialmente.
El prestigio del entrenador y de su grupo de trabajo esta en juego, el día de la Copa Criadores es un momento que debe disfrutarse, vivirse y apasionarse, es el día esperado no sólo por los criadores, entrenadores, jinetes, propietarios y afición hípica, es el día en donde la familia hípica se hermana con la plena convicción de impulsar la crianza mexicana y detectar e identificar a los futuros protagonistas del Ovalo Sotelino, así como, a los verdaderos campeones que algún día saldrán de suelo mexicano para representar a México, la crianza nacional y todo aquello que se encuentra detrás de estos  ejemplares.

Esperamos, una gran lucha de estrategias y juego limpio, suerte para todos.

Oprima en la imagen para agrandar. Gracias

No hay comentarios: