31 oct 2013

Lasvhi por su confirmación Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2013.

Lasvhi por su confirmación 
La representante de la cuadra Santa Rita, Lasvhi, ya tiene su boleto para asistir a la Copa Dama del Caribe el próximo Diciembre; sin embargo, debe de confirmarlo en la segunda eliminatoria que habrá de llevarse a cabo el sábado. Estará en las riendas Silvio Amador Ruiz.
Pero una potranca esta con la plena intensión de regresar por sus fueros y tener su pasaporte para ir a Panamá, ella es Zavaleta, en su anterior salida, se perdió entre la penumbra del olvido y no hay mañana o logra sacar la casta o se quedará viendo a sus compañeros de cuadra por Internet. Zavaleta es propiedad de la cuadra San Isidro y en los estribos Elvin González.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a dos de sus estrellas para poder rescatar por lo menos un boleto y asistir a Panamá en la Serie Hípica del Caribe, una de ellas es Frenesi, ejemplar que arribo en segundo sitio en la eliminatoria pasada, sabe muy bien que los puntos acumulados no le alcanzan y debe ir por la victoria y para ello saldrá con Isaías Cárdenas.
Su compañera de cuadra Freckels, quién arribo en cuarto lugar en la primera eliminatoria no tiene otra opción que la victoria, cualquier otro resultado tendrá que conformarse con ver la Serie Hípica del Caribe por “Rumbo a la Meta”, estará en el sillín José Ortega.
La cuadra Vivian, lo vuelve a intentar y coloca en la barrera a Koala, un ejemplar que no ha logrado brillar, pero busca una oportunidad para trascender, y esta es la Copa Dama del Caribe. Contará con los servicios de César Mora y si esta leyenda despierta, la cuadra Vivian podrá viajar a Panamá. Suerte para el jinete veterano.
Y cierra la lista de participantes Queen Dory, tiene esperanzas de lograr la victoria, arribo en tercer lugar en la primera eliminatoria. Defiende los colores de la cuadra Plamat y monta José Luis Campos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Zavaleta, en segundo vemos a Koala y en tercer lugar a Lasvhi.

No hay comentarios: