2 oct 2013

Wise Dan vs Winning Prize, Rumbo al Breeder´s Cup 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. WISE DAN continua su ruta Rumbo al Breeders Cup 2013 y ahora se prepara para conquistar el Shadwell Turf Mile Stakes 2013. El año pasado se llevo los honores y desea ampliar su racha de victorias consecutivas a diez, su más reciente fue en el Woodbine Mile 2013.

Wise Dan propiedad de Morton Fink, en estos momentos contabiliza un total de 18 victorias en 25 actuaciones, ya dispone de un lugar reservado para el Breeders Cup 2013 y simplemente desea seguir confirmando su grandeza. Contará con los servicios de John Velázquez.

En esta ocasión verá acción en Keeneland y se enfrentará a ocho competidores, uno de ellos Winning Prize, campeón argentino, que después de su victoria el pasado 22 de Agosto en una competencia Alw en Del Mar, se reporta listo para buscar su boleto al Breeders Cup y otorgarle una satisfacción a la afición hípica argentina.

Winning Prize, tendrá su segunda salida en los Estados Unidos y se enfrenta nada más y nada menos contra Wise Dan, una competencia de alto grado de dificultad, en pocas palabras, una prueba de fuego.

Winninin Prize defiende los colores de Mark Bacon And Dana Wells y estará en los estribos Garrett Gómez.

Otro ejemplar que desea volar muy alto es Summer Front, es un corredor que le gusta participar en competencias de primer nivel, viene de obtener dos triunfos consecutivos y deberá ser considerado por la afición hípica estadounidense, es propiedad de Waterford Stable y estará en el sillín Joe Bravo.

Por el carril ocho estará Coalport, ejemplar que se ha recuperado satisfactoriamente en esta temporada después de un inicio de temporada gris, sus dos competencias más recientes ha obtenido la victoria y jura y perjura que estará peleando la victoria. Representa los intereses de Kenneth L And Sarah K Ramsey y en las riendas Channing Hill.

En la posición de barrera número nueve saldrá del arrancadero Silver Max, es un viejo conocido de Wise Dan, ya que en competencias anteriores se han visto las caras, no lo ha ido tan bien a este competidor y espera que la historia empieza a cambiar. Es propiedad de Mark Bacon And Dana Wells y monta Robby Albarado.

Reddam Racing Llc participa con Handsome Mike, sus cartas de presentación en esta temporada muestran saldos rojos, lleva una victoria en siete actuaciones en la temporada y deberá hacer magia si no desea estar con la farola roja. Estará en los lomos de este ejemplar el jinete mexicano Mario Gutiérrez.

Otro corredor que tiene cuentas pendientes con Wise Dan es Willcox Inn, el año pasado arribo en segundo lugar en esta competencia y en el Breeders Cup Mile ocupo el noveno lugar, en esas dos competencias Wise Dan fue su verdugo y ahora busca la revancha, la tiene difícil este corredor, viene de obtener una victoria y esto lo motiva es propiedad de Lael Stables And All In Stable y en los controles James Graham.

William Stiritz coloca en esta competencia a Hogy, muestra un historial hípico que debe considerarse, desea estar aprendiendo con los grandes y esta es su oportunidad, en las riendas Joseph Rocco.

Calumet Farm presenta a Skyring, un ejemplar que tiene una victoria en la temporada en seis actuaciones, desea dar la campanada y lleva en el sillín a Eddie Castro.

Y cierra la lista de participantes, Turallure, tiene dos años sin conocer la victoria, es el veterano de la competencia junto con Wise Dan (seis años) y es ahora o nunca. Defiende las sedas de Four D Stable  y en los estribos Julien Leparoux.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Winning Prize, en segundo colocamos a Wise Dan y en la tercera posición vemos a Summer Front. Y como “chica” Willcox Inn es una buena posibilidad.

Por cortesía de Youtube y  Partymanners2 el Shadwell Turf Mile 2012:

No hay comentarios: