21 oct 2013

Jubileen Queen por su confirmación Rumbo al Clásico del Caribe 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo presidente Remon. Panamá. Después de sus más recientes victorias que la han colocado como una de las competidoras de mayor importancia en la hípica panameña, Jubilee Queen saldrá a la pista a confirmar que es el “as” bajo la manga de la delegación panameña Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, evento que habrá de llevarse a acabo el próximo Diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.
Jubilee Queen viene de obtener de manera brillante el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, dejando tendidos en la pista a los machos, los cuales saldrán en busca de la revancha. Jubilee Queen pertenece al stud Triple & Stable y llevará en los controles a su jinete de planta Luis E. Arango.
Otra potranca que desea seguir los pasos de Jubilee Queen es Plea Mar, se dio cuenta que si Jubilee puede por que ella no y decide retar a los machos, es propiedad de Raymundo Fuentes y contará con los servicios de Raymundo Fuentes.
En cuanto a los machos, Coqueto del ocho, deberá borrar su más reciente actuación que fue lamentable, simplemente se perdió entre la penumbra de la duda, lo que lo coloca cerca de su eliminación para poder estar en el Clásico Internacional del Caribe, Coqueto del Ocho defiende las sedas de la cuadra M.G. y estará en el sillín Rudiel A. Bustos.
Por el carril número doce estará Tomas Gabriel, recientemente ya obtuvo su boleto para representar a Panamá en la Copa Velocidad del Caribe, pero desea estar en la grande y todo dependerá de su actuación, estará en los estribos Jesús Barría.
Otro ejemplar que deberá tenerse muy en cuenta es Acrisman, sus puntos aún no le alcanzan para estar en el Clásico del Caribe; sin embargo, todo puede suceder. Representa los intereses del stud La Excelencia y monta Pablo Guevara.
Lucky For Stable coloca en la barrera a Proteus, desea construir una gran historia y para ello debe enseñar sus cualidades y con Wigberto Ramos, no hay que perderlo de vista.
Stud Los Casacbeles participa con Silver Lap y monta Miguel A. Vázquez.
El stud Issamari compite con Quiron y monta Omar Hernández Jr.
El stud El Unico participa con My Lord Dante y lleva en las riendas a Angel Rivas.
El stud Buena Fe contará con la participación de Abuelo Mago lleva en las riendas Félix Salgado.
El stud Dani Sam coloca en la barrera a The Payday ha venido a menos y esatra´en los controles Camilo Pitty.
Y cierra la lista de participantes Indy – Caro, representa los intereses de Stud Carol Michelle monta Jorge González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jubilee Queen, en segundo vemos a Plea Mar y en la tercera posición a Tomas Gabriel.   
Por cortesía de Yotube ye Hipodromo presidente Remon el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2013.

No hay comentarios: