31 oct 2013

Will Take Charge nuestra selección en el Breeder´s Cup Classic 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Will Take Charge, ejemplar que en esta temporada ha mostrado una notable recuperación ganando de manera clara sus dos recientes actuaciones, saldrá a la pista de Santa Anita a demostrar que se encuentra en optimas condiciones para disputar el Breeders Cup Classic. Es propiedad de Willis D: Horton. Monta el panameño Luis Saéz.
En cuanto al favorito de la competencia Game On Dude, en la actual temporada registra cinco salidas logrando cinco victorias, lo cual se traduce de que en este año mantiene su invicto y espera cerrar con broche de oro, llevándose los honores del Breeders Cup Classic; sin embargo, debe considerarse que el año anterior, participo en esta competencia, perdiendo como favorito, ese antecedente hay que tenerlo muy presente, ya que en el Breeder´s Cup Classic, todo puede suceder. Game On Dude, es propiedad de B. SCHIAPPA, LANNI FAMILY TRUST, DIAMOND PRIDE & MERCEDES STABLE. En los controles Mike Smith.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras y en la edición pasada del Breeder´s Cup Clássic se quedo en la tercera posición es Mucho Macho Men, viene de obtener la victoria de manera brillante y desea ser protagonista en esta importante prueba, defiende las sedas de REEVES THOROUGHBRED RACING. En los estribos K. Rytvo.
Un ejemplar que viene de tierras lejanas cruzando el pacifico para estar presente en esta competencia es Declaration Of War, muestra resultados interesantes y podría dar un susto a los competidores de la Unión Americana. Defiende los colores de MRS. JOHN MAGNIER, MICHAEL TABOR, DERRICK SMITH & JOSEPH ALLEN. En las riendas J. O´Brien.
SOUTHERN EQUINE STABLE, LLC, coloca en la barrera a Moreno, un ejemplar que ha logrado escalar escalones en su reciente historial, es competitivo y tendrá mucho que decir. Conduce J. Talamo.
Quién ha quedado a deber en sus actuaciones recientes es Palace Malice, ganador del Belmont Stakes, en sus más recientes se ha quedado corto, quizá la distancia no le ha ayudado mucho, pero ahora tendrá que moverse a tiempo y soportar una competencia de primer nivel, si logra dar el “Do” de pecho, pasará a la historia, sino se perderá entre las penumbras de lo que pudo ser. John Velázquez en los controles.
Otro ejemplar que buscará estar en la pelea es Flaut Out, se ha quedado corto en sus más recientes y el Breeder´s Cup Classic debe motivarlo a ir por la victoria, es propiedad de Preston Stables LLC. Monta Joel Rosario.
Fort Lanerd representante de JANIS R. WHITHAM, deberá mejorar sustancialmente si no desea ver la competencia de lejos, ya logro trascender para estar inscrito en esta competencia y ahora le toca brindar una excelente actuación. Será montado por Hernández Jr.
Hohn D. Gunther coloca en la barrera a su consentido Last Gunfinghter, en su más reciente se quedo en las posiciones secundarias y en esta ocasión no le queda otra que salir a jugarse el todo por el todo, si logra cerrar a tiempo, estará peleando las primeras posiciones. En el sillín Javier Castellanos.
Otro invasor que prueba suerte en esta competencia es Planteur, defiende las sedas de SHEIKH JOAAN BIN HAMAD AL THANI, y tendrá que mantenerse cerca de los punteros. En los controles Ryan Moore
Y cierra la lista de competidores Ron The Greek, recientemente sorprendió a propios y extraños y con esa actuación se coló en esta carrera, ya hizo lo más difícil, ahora deberá demostrar el por que esta aquí, representa los intereses de BROUS STABLE, WACHTEL STABLE, JACK T. HAMMER & GARY BARBER. Estará José Lezcano.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar a Will Take Charge, en segundo vemos a Game On Dude y en la tercera posición consideramos a Mucho Macho Men.

No hay comentarios: