10 oct 2013

Diamante Negro a confirmar que es el “Galáctico del Ovalo Sotelino”.

Diamante Negro encabeza la lista de participantes de la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe. Es el ejemplar a vencer y la principal esperanza de México para iniciar el proceso de recuperación de la hípica nacional a nivel internacional.
Diamante Negro ya obtuvo la primera prueba eliminatoria y ahora saldrá en busca de confirmar que es la principal carta en busca de la gloria en el Clásico del Caribe. Representa los intereses de la cuadra Mapa y estará en el sillín su jinete de planta Moisés González García.
Otro ejemplar que desea escribir su nombre en la historia hípica es Zancudo, ha estado colocado en las competencias de primer nivel de los tresañeros y ha estado cerca, desea estar en el Clásico del Caribe y debe lograr su boleto efectuando una carrera excepcional. Defiende los colores del Rancho La Morera y estará en el sillín Elvin González.
Y que decir de Cráter, el representante de la cuadra Vivian, es un ejemplar que le gusta estar en la pelea en los principales clásicos, y uno de sus sueños es ganar la prueba principal de la Serie Hípica del Caribe, y para lograrlo hay que estar presente en dicha justa internacional, eso lo sabe muy bien Jacobo Nahmad, criador y propietario de Cráter. Estará montado por Silvio Amador Ruiz, quién debe concentrarse y hacer excelente su trabajo, por que el dinero así como viene se va…. Y la gloria se alcanza con éxitos, ya lo hizo con Canoa, ahora falta que lo haga en la competencia de mayor importancia como es el Clásico del Caribe.
Extruzor ahora porta los colores de la cuadra Kyn, en diversas ocasiones abría el paso para que Diamante Negro logrará trascender, en esta ocasión las cosas pueden cambiar y su objetivo no será sólo cansar a los punteros, sino dar la sorpresa y vencer a su ex - compañero de cuadra. Contará con los servicios de F. Fuentes.
La cuadra santa Rita participa con Shiva, ejemplar que no logra ofrece las carreras sublimes que se esperaba. Ha estado cerca, pero hasta ahí, nada de que presumir. Deberá esforzarse si desea estar en el Clásico del Caribe, monta Javier Matias B.
La cuadra Quebradita coloca en la competencia a Diamante Rubio, quedo a deber, es un excelente corredor y en la anterior le hacia falta la carrera. Si desean que este ejemplar viaje a Panamá para competir, no hay de otra que buscar la victoria y vencer a Diamante Negro. Estará en los estribos José Luis Campos.
Zidane, es la esperanza de la Cuadra San Isidro para poder estar en el Clásico del Caribe, viene embalado con dos victorias consecutivas y la distancia puede ser un factor. Buscará dar la sorpresa y derrumbar al “Galáctico del Ovalo Sotelino”, estará en el sillín Rubén Escalona.
La cuadra Gama participa con Fittipaldi y conduce Alfredo Barajas.
Y cierra la lista de participantes Balu representa los intereses de la cuadra Tati, desea probar suerte y en estas competencias todo puede suceder si los favoritos se confían. En las riendas José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Diamante Negro, en segundo vemos Zancudo en la tercera posición nos gusta Diamante Rubio.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Criadores Mexicanos 2013:

No hay comentarios: