10 oct 2013

Rio Fuerte nuestra selección en el Clásico Nueva Sangre versión potros 2013.

Portando el número nueve saltara a la pista Rio Fuerte, ejemplar de la cuadra Tayson que venia volando en plena recta final en el Clásico Carlos Gómez, pero se quedo cerca de saborear las mieles de la victoria, por cierto aún no ha logrado estar en el círculo de ganadores. Julián Oviedo, su entrenador, sabe muy bien que en estas competencias no hay que dar ventajas y que es muy importante que el ejemplar salga motivado, con deseos de comerse la pista y ceñirse la victoria, tendrá que hablar muy bien con él y hacerlo entender lo importante que es estar en el círculo de ganadores. El trafico va ser un factor en plena recta final, por lo cual, Javier Matias Barajas deberá hacer una monta de piloto formula uno.
Jero el representante de la cuadra Plamat saldrá a la pista en busca de su reivindicación, en su anterior salida, mostró el cobre y dio una de sus peores actuaciones, hasta el momento. Jura y perjura que en plena curva final tuvo serios problemas, pero que en esta ocasión las cosas serán diferentes. Aunque la posición de la barrera no le favorece, todo puede pasar con la distancia a recorrer, hay que tomarlo en cuenta y borrar su última actuación, contará con los servicios de J.A. Ambrosio.
Por el carril once estará el favorito de la competencia, Cam propiedad de la cuadra Santa Rita, muchos opinan que este ejemplar ni se despeino en su más reciente actuación, vino del fondo del mar en plena recta para llevarse los honores del Clásico Carlos Gómez; sin embargo, no hay que confiarse, saldrá en busca de su cuarta victoria, y contará con los servicios de moisés González García.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es El Alacran, en su anterior salida, ya saboreaba las mieles de la victoria, pero se apareció Cam por la parte externa de la pista y adiós clásico. La distancia puede influir negativamente, pero si desea estar en la Copa Criadores, deberá aprender a correr en distancias largas. Contará con lo servicios de Alfredo Barajas.
Por el carril cinco, estará Albero, recientemente se llevo los honores del Premio Sprinters, ahora tendrá que enseñar de que esta hecho en 1400 metros y competirá con ejemplares de mayor jerarquía. Defiende los colores de la cuadra San Francisco y monta Silvio Amador Ruiz.
Un ejemplar que sigue mejorando por salidas es Al Padrino, en su más reciente enseño las orejas y ahora esta en ruta a la Copa Criadores, representa a la cuadra San Isidro y saldrá con su jinete de planta José Luis Campos.
La cuadra Ante prueba suerte, nuevamente, con Desden, en su anterior salida mostró que su participación en el Clásico Carlos Gómez fue una actuación desafortunada, debe ser considerado y con Elvin González, las cosas pueden salir mejor, claro esta si Elvin esta dispuesto a enseñar su calidad como jinete.
La cuadra Vivian participa con Cheroki, un ejemplar que sigue evolucionado satisfactoriamente, arribo en cuarto lugar en el Clásico Carlos Gómez y será un rival que estará en la pelea. José Ortega estará en los estribos y deberá esforzar al ejemplar.
La cuadra San Jorge participa con Gutson, en su anterior la suerte la tuvo a su favor, ya que logro imponerse por la vía de la descalificación, estará en las riendas Isaías Cárdenas, su experiencia puede ser un factor… pero…
La cuadra Condor dice presente con Clavileño, deberá esforzarse si desea estar en la lucha por el primer lugar, estará en el sillín A. Fuentes.
La cuadra Latina participa con Vittorico, esta prueba le puede servir para saber si es apto en este tipo de competencias, estará en las riendas Daniel Santiago.
Y cierra la lista de corredores, Year Of The Cat, representa los intereses de la cuadra Mapa, arribo en quinto en el Clásico Carlos Gómez y espera dar un gran salto felino que lo coloque en la cúspide. Será conducido por S. Morales.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Rio Fuerte, en segundo vemos a Jero y en la tercera posición colocamos a Cam. Como “Chica” Al Padrino.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Carlos Gómez 2013:


No hay comentarios: