25 oct 2013

Miss Azhar un sol en la Copa Camarero 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Miss Azhar, la potranca colorada del stud La Revancha Stable, quién marcha invicta en cinco actuaciones, ganadora de dos clásicos luce un sol en la Copa Camarero 2013.
En sus más recientes actuaciones ha barrido con la oposición, le gusta enseñar el camino y darse a la fuga, lo cual la coloca como amplia favorita en la estelar del Domingo en el Hipódromo Camarero. Contará con los servicios de su jinete de planta Héctor Berrios.
En segundo en discordia estará por el carril Limosnera representante del stud Silent Stable, la cual se ha quedado corta en sus anteriores y en esta ocasión deberá esforzarse si desea poner nerviosa y quitarle su invicto a Miss Azhar. Cambia de monta y ahora prueba con Julio A. García.
Por el carril cuatro, partirá del arrancadero Elizamil, potranca del stud Red Racing, se ha colocado cerca en sus anteriores y después de su debut triunfal ha tenido que conformarse con el segundo o tercer sitio. En esta ocasión buscará la victoria y monta Miguel Sánchez.
Otra potranca que tendrá mucho que decir es Lcda Rebecca Cotto, en su anterior mostró mejoría, aunque no ha sido suficiente y con Héctor M. Díaz desea un clásico a su favor. Defiende los colores de Carlos Oyola.
El stud Sabino compite con Adri C. acaba de saborear las mieles de la victoria y saldrá en busca de continuar su racha triunfadora. Monta Angel Serpa.
Y cierra la lista de corredoras Mia Sophia, tuvo un debut gris, sin pena ni gloria, es colocada en una carrera de exigencia y por lo tanto deberá ser exigida por su jinete de principio a fin. Estará en los controles Luis Negrón. Defiende las sedas de R & Stable.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Miss Azhar, en segundo vemos a Limosnera y en la tercera posición vemos a Elizamil.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Confederación Hípica de Puerto Rico 2013:

No hay comentarios: